Cursos en el extranjero

{{ pageH1() }}

{{ selection.language.name }}
Cambiar idioma
{{ selection.category.cat_name }}
Cambiar

Elige un idioma

{{ language.name }}

Elige un país

{{ category.name }}

Elige un curso

Grandes descuentos en nuestros cursos. ¡Descúbrelos!

A coninuación veremos cuál es la equivalencia entre examenes de inglés

Exámenes oficiales de Cambridge FCE, CAE y CPE

Los exámenes oficiales de inglés de Cambridge; First Certificate in English (FCE), el Cambridge Advanced in English (CAE) y el Certificate of Proficiency in English (CPE), suponen una herramienta de reconocimiento internacional para acreditar el nivel de idioma. Los títulos de la Universidad de Cambridge están considerados como la evidencia más sólida y fiable del nivel de inglés. La gran ventaja de los exámenes de Cambridge es que una vez obtenidos, los exámenes son reconocidos de por vida.

Los cursos en esta sección ofrecen una preparación completa de todas las áreas de los exámenes oficiales de Cambridge: “Reading, Comprehension, Composition, Use of English, Listening and Interview”. Los cursos incluyen práctica intensiva en técnicas de examen y realización de exámenes prácticos con feedback del profesor. Según las fechas escogidas se puede realizar el examen al final del programa. Los exámenes de Cambridge se imparten a través del British Council de cada país en tres convocatorias a nivel mundial marzo, junio y diciembre. Para inscribirse en el examen oficial es necesario contactar con una oficina de British Council.

Desde el 2011 se está implantando poco a poco la realización de los exámenes de Cambridge on-line. Todavía se ofrecen muy pocas plazas para esta modalidad pero se está trabajando para mejorar está nueva forma de realizar el examen ya que las fechas son más flexibles y el resultado del examen es más rápido. Los cursos de inglés en Londres,  tienen fechas mucho más flexibles que en otros destinos.

IELTS Preparation

International English Language Testing System (IELTS) es una prueba de inglés de alta calidad que se pide para la admisión en las instituciones universitarias y de enseñanza superiores en el ámbito internacional. Las convocatorias del IELTS se realizan una vez al mes a través del British Council y el resultado se obtiene al cabo de 13 días por lo que es un examen flexible que se puede obtener con bastante rapidez. IELTS está reconocido por la gran mayoría de las universidades de todo el mundo y además, cada vez más compañías utilizan IELTS como herramienta de selección de personal. Al igual que el TOEFL, el examen del IELTS caduca a los dos años, y los resultados se basan en una puntuación y cada puntuación corresponde a un nivel de idioma determinado.

Al ser un examen cuyos resultados se obtienen rápidamente, IELTS ya es la primera prueba de lengua inglesa y ha crecido de forma exponencial durante los últimos años a casi millón y medio de candidatos por año. La prueba IELTS evalúa el nivel de inglés internacional (no preferencia por el inglés británico ni el americano). En los Estados Unidos, IELTS ha obtenido un gran reconocimiento como alternativa viable a la prueba TOEFL en más de 2000 universidades y colegios, incluidos todos los de la famosa Ivy League.

TOEFL Preparation

Test Of English as a Foreign Language (TOEFL) es un examen que mide fluidez y conocimientos en el idioma inglés. Basado en el inglés que se habla en los Estados Unidos, es desarrollado por la empresa ETS. Las convocatorias del TOEFL se realizan varias veces al mes a través de internet mediante ETS.org y el resultado se obtiene al cabo de aproximadamente 5 semanas. Los resultados se basan en una puntuación y cada puntuación corresponde a un nivel de idioma determinado. Los resultados del examen TOEFL son válidos durante 2 años. Una buena forma de conseguir el nivel de TOEFL necesario es realizar un curso de preparación de TOEFL en una ciudad americana. El certificado TOEFL está reconocido internacionalmente, en especial por las instituciones educativas, que son aquellas para las cuales está principalmente destinado.

Tipos de TOEFL
• Paper Based TOEFL (pBT). Este es el primer tipo de examen creado, y que se ejecuta en papel.
• Computer Based TOEFL (cBT). Este es el segundo tipo creado. Como su nombre dice, se hace en una computadora con un CD.
• Internet Based TOEFL (iBT). Es el tercero y más moderno de los tres. Consiste en un examen en línea, que se realiza, al igual que el anterior, por medio de una computadora. Cada tipo de examen posee su propia escala de puntuación. Pueden ver abajo las tablas de conversión entre cada uno de ellos.

GMAT Preparation

El título GMAT es un requisito para todos aquellos estudiantes que deseen conseguir un título universitario o licenciatura en una Universidad importante de EEUU. Si ese es tu objetivo, necesitarás preparar concienzudamente dicho examen y para ello contamos con el programa perfecto, con tests de práctica, talleres sobre destrezas del examen y todo lo necesario para conseguir el GMAT. El programa completo consta de 12 semanas. Durante las 6 primeras semanas se divide en 8 lecciones semanales de preparación de GMAT más 20 sesiones de estudio. Durante las 6 últimas semanas el programa cuenta con 30 sesiones de estudio y una sesión de taller de destrezas.

puntuacin examenes oficiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre la Politica De Cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.