Cursos en el extranjero

{{ pageH1() }}

{{ selection.language.name }}
Cambiar idioma
{{ selection.category.cat_name }}
Cambiar

Elige un idioma

{{ language.name }}

Elige un país

{{ category.name }}

Elige un curso

Grandes descuentos en nuestros cursos. ¡Descúbrelos!

Cursos de idiomas en casa del profesor en el extranjero

La gran mayoría de los estudiantes que realizan un curso de idioma en casa del profesor viaja al Reino Unido, sin embargo los cursos de inglés en casa del profesor pueden realizarse en todo el mundo. Además WHERE & WHAT también ofrece cursos de francés en casa del profesor en Francia, o cursos de alemán en casa del profesor en Alemania.

Vivir y aprender en casa del profesor particular, le permite no sólo profundizar en los conocimientos gramaticales de una lengua, sino practicar el idioma que usted escoja durante las 24 horas del día y realizar una inmersión total en inglés. Este tipo de curso está dirigido a personas que dispongan de poco tiempo y que quieran profundizar en una lengua.

Una de las ventajas de este programa es que el estudiante nunca encontrará a nadie que hable su misma lengua y es la forma más efectiva de perfeccionar el inglés con un curso de inglés en Inglaterra. Desde el primer momento del día, durante el desayuno, el alumno tiene la oportunidad de intercambiar impresiones con el profesor y su familia. Durante el número de horas de clase escogidas; 15, 20 o 25 lecciones semanales, el alumno hará una clase de lengua particular en casa de su profesor y una vez finalizada ésta, dispondrá de todo el día para relacionarse con su profesor, conocer las costumbres del país, asistir a acontecimientos culturales y deportivos y participar en las aficiones y amistades de su profesor.

Las clases de inglés se pueden combinar con sus aficiones: GOLF, SURF, WINDSURF, VELA, EQUITACIÓN, TENIS, CANOEING, COCINA, PINTURA, CULTURA, DANZA etc… que permiten perfeccionar el idioma a la vez que se practican las aficiones preferidas. El programa consiste en 10 horas de clases a la semana de idioma en casa del profesor y 3 sesiones de clase a la semana de la actividad escogida.

Todos los profesores están cualificados y los programas se pueden realizar en diversos países; Gran Bretaña, Irlanda, Malta, Estados Unidos, Canadá, Australia, Sur África, Francia, Alemania, Italia, Rusia, Noruega, Dinamarca…etc

Los cursos de inglés en Inglaterra en casa del profesor le proporcionará todos los beneficios para hacerlo de forma rápida y correcta.

 ¿Cuáles son las ventajas del curso de ingles en casa del profesor?

– Perfeccionar el nivel de inglés con una inmersión en casa del profesor.

– Con los cusos de inmersión en casa del profesor mejorarás la fluidez y conocerás la cultura del país

– Los profesores están titulados y se han visitado previamente, garantizando que se cumplen los requisitos establecidos por British Council.

– Dos tardes a la sermana se realizan excursiones o visitas a la zona con el profesor/a

– Después de clase y durante el resto del tiempo se convive con el profesor y su familia.

– Posibilidad de seguir conectado con el da a día del trabajo desde casa del profesor ya que todos los profesores disponen de Wi-Fi en casa.

– Además puedes combinar tu curso de clases particulares en casa del profesor con tu hobby favorito

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre la Politica De Cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.