Cursos en el extranjero

{{ pageH1() }}

{{ selection.language.name }}
Cambiar idioma
{{ selection.category.cat_name }}
Cambiar

Elige un idioma

{{ language.name }}

Elige un país

{{ category.name }}

Elige un curso

Grandes descuentos en nuestros cursos. ¡Descúbrelos!

WHERE & WHAT ofrece cursos de alemán para adultos en Alemania y en escuelas de calidad de todo el país. Aprenderás alemán en las principales ciudades del país con cursos de alemán más o menos intensivos, todos ellos acreditados por organismos oficiales.

En WHERE & WHAT encontrarás una gran variedad de escuelas que imparten programas de alemán para adultos en todo Alemania. Estudiar alemán en Berlín te permitirá vivir en un campus en pleno barrio del Mitte y disfrutar de las instalaciones del campus. En Munich la residencia se encuentra en el mismo edificio en el que se imparten las clases en el barrio de Neuhausen. Colonia, a orillas del Rin es la cuarta ciudad más grande de Alemania, y las clases de alemán se imparten en pleno centro de la ciudad a un paso de la catedral.

Pero si prefieres un ambiente más desenfadado para las vacaciones, también podrás perfeccionar tu Alemán en la ciudad universitaria y pintoresca de Tübinguen cerca de Stuttgart, o en la población de Lindau a orillas del lago Constanza, una ciudad muy bonita con un centro medieval y turístico y un clima suave.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre la Politica De Cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.