Cursos en el extranjero

{{ pageH1() }}

{{ selection.language.name }}
Cambiar idioma
{{ selection.category.cat_name }}
Cambiar

Elige un idioma

{{ language.name }}

Elige una especialización

{{ category.name }}

Elige un curso

Grandes descuentos en nuestros cursos. ¡Descúbrelos!

Idioma especializado en el extranjero

En un entorno cada vez más global, los profesionales tienen que estar más bien preparados para responder a las necesidades con las que se encuentren. Conocer el idioma especializado en el campo en el que se trabaja ayuda a estar más preparado para responder rápidamente a las necesidades.  En WHERE & WHAT ofrecemos cursos de idiomas en el extranjero y cursos de idioma especializado en distintas materias como negocios, derecho, medicina, ingeniería, profesores de inglés y también en grupos reducidos. Para realizar un curso de idioma especializado, es recomendable partir de un nivel de idioma intermedio/avanzado.

Cursos de Business English y Deutsch für Wirtschaft en el extranjero

Estos cursos están orientados a aquellos que necesiten ampliar y profundizar en el idioma especializado en empresa. Mejorar el vocabulario y terminología de empresa, redactar rapports, mejorar la conversación, presentaciones y la negociación, conversaciones telefónicas y contacto social.

Curso de Inglés Jurídico en el extranjero

Los cursos de inglés jurídico están dirigidos a estudiantes y abogados profesionales según su nivel de experiencia. Algunos cursos están dirigidos a estudiantes de derecho, licenciados o jóvenes abogados. Otros cursos de inglés legal están dirigidos a abogados con una experiencia profesional mínima de dos años. Los cursos están enfocados en las estructuras, terminología y vocabulario necesario para comunicarse en el entorno legal, incluyendo teléfono, interpretación de textos legales, reuniones y negociación. También se hace énfasis en situaciones profesionales y sociales del día a día y se organizan visitas a juzgados y bufetes profesionales.

Curso de Inglés para Medicina en el extranjero

Los cursos de Medical English están especialmente pensados para estudiantes de Medicina, licenciados o doctores y están enfocados en las estructuras, terminología y vocabulario necesario para comunicarse en el entorno médico, incluyendo teléfono, interpretación de artículos de medicina y reuniones. También se hace énfasis en situaciones profesionales y sociales del día a día, discusión de casos, temas actuales y cuestiones éticas.

Curso de Inglés para Profesores en el extranjero

Dirigido a profesores de inglés que deseen mejorar o actualizar sus técnicas de enseñanza y familiarizarse con nuevos métodos y materiales. Metodología de enseñanza, sistemas de motivación, el rol del profesor, utilización de la imagen y el sonido, corrección de errores, testing, uso de sistemas informáticos y laboratorio de idiomas. Demostraciones, conferencias, seminarios y conversaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre la Politica De Cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.