Cursos en el extranjero

{{ pageH1() }}

{{ selection.language.name }}
Cambiar idioma
{{ selection.category.cat_name }}
Cambiar

Elige un idioma

{{ language.name }}

Elige una especialización

{{ category.name }}

Elige un curso

Grandes descuentos en nuestros cursos. ¡Descúbrelos!

WHERE & WHAT ofrece dos tipos de cursos de inglés jurídico en el extranjero, cursos de inglés jurídico dirigidos a estudiantes de derecho, licenciados o jóvenes abogados y otros cursos de inglés jurídico dirigidos a abogados con una experiencia profesional mínima de dos años.

Apuntate al curso de inglés jurídico en Londres . WHERE & WHAT también ofrece cursos de legal english en Cambridge, Oxford, Bournemouth y Cork y en prestigiosas universidades como University of Edinbugh, UC Berkeley, UC San Diego, Weshington College of Law, Yale University

Los cursos de inglés jurídico en el extranjero están enfocados en las estructuras, terminología y vocabulario necesario para comunicarse en el entorno legal. También incluyen terminología para los contratos, negociación, borradores y estudio de casos legales.
Otro aspecto que se practica, son las presentaciones con PowerPoint, presentaciones en video y analisis de raports legales.
Además se organizan visitas a juzgados o empresas relacionadas con el derecho.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre la Politica De Cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.