Cursos en el extranjero

Inglés para ingeniería en Boston University

Boston es una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos e internacionalmente reconocida por el alto nivel de su educación. Su emplazamiento natural y clásica arquitectura hacen de Boston una de las ciudades más fascinantes del mundo. La mejor forma de visitar Boston es a pie, a través de sus parques y jardines donde se respira una atmósfera residencial y tranquila. Se trata de una ciudad estudiantil y segura que ofrece un ambiente ideal para realizar un curso de inglés en Estados Unidos.

Boston University está situada en el centro de la ciudad, en el área residencial de Back Bay junto al famoso Public Garden. Su situación ideal en la ciudad y la calidad de sus instalaciones y enseñanza crean un buen entorno para estudiar inglés para ingeniería en Boston University, y a la vez participar de las actividades y el ambiente del campus. Ver información de Boston University

Curso de inglés para ingeniería en Boston University

El curso de English for Engineering en Boston University está diseñado para ayudar a perfeccionar el conocimiento del inglés y la cultura de Estados Unidos en un entorno tecnológico y profesional. El programa tiene como único enfoque de estudio el inglés para ingeniería, basado en mejorar la comunicación en inglés para la profesión, tanto para estudiantes de Ingeniería como para profesionales que trabajen en un entorno de ingeniería. Ver información del Curso de Inglés para Ingeniería.

Alojamiento en Boston University

En campus universitario: Pensión Completa. Habitación compartida. Ver información de la residencia en campus

Precios y fechas

Haz clic en cualquiera de los precios de la tabla para rellenar la calculadora de presupuestos.

Elije la duración: de 4 a 4 semanas

Semanas
4

Inglés para Ingeniería

20 horas semanales

Sin Alojamiento
3.765 €
En campus P.C.
6.240 €
Fechas de inicio: Todos los Lunes del 24 de Julio al 18 de Agosto.

Inglés para Ingeniería en Boston University

Se trata de un curso de 4 semanas de duración dirigido a ingenieros aspirantes que desean desarrollar sus habilidades en inglés especializado en ingeniería, tanto para trabajo profesional de ingeniería como para estudiar un postgrado en ingeniería en inglés. Los participantes practican: listening, speaking, reading, y writing skills para convertirse en comunicadores efectivos en un entorno de ingeniería.

El programa comprende dos cursos:

English for Engineering

Este curso desarrolla las habilidades en inglés especializado en ingeniería para poder implementar el proceso básico de diseño de ingeniería: entender las especificaciones de producto, soluciones con brainstorming, construir prototipos, testar la funcionalidad, rediseño, escribir notas de lanzamiento y distribución de producto. Los participantes practican la comunicación efectiva en reuniones, email y teléfono. Tienen la oportunidad de mejorar la lectura en inglés y el inglés escrito, así como resumir y explicar contenido de ingeniería de periódicos y noticias. Finalmente, los participantes harán una investigación sobre un tema, diseño y una presentación del mismo.

Career Readiness for Engineers

Este curso se enfoca a prepararse para entrar en un trabajo de ingeniería Los participantes preparan su CV, escriben una carta de presentación, preparan y practican el tono y el contenido de las entrevistas de trabajo. Conocerán ingenieros que están trabajando, así como una persona de Recursos Humanos que contrata ingenieros, experto en comentar las habilidades específicas que se piden actualmente en el mercado de trabajo. Además, los participantes visitarán Boston University College of Engineering y conocerán estudiantes graduados en ingeniería que compartirán su experiencia y contestarán a las preguntas.

 

Requisitos de entrada:

El nivel de inglés del aspirante tiene que ser intermedio o avanzado. Se debe demostrar con la nota del TOEFL o IELTS o bien con alguna otra prueba que demuestre el nivel de inglés.
Detalles del curso

Boston University

El programa se imparte en el campus de Boston University, universidad privada situada en pleno centro de la ciudad de Boston, a orillas del río Charles River, en la bulliciosa Commonwealth Avenue y cerca del barrio financiero. El campus de la universidad permite disfrutar la ciudad en todos sus sentidos. Por su situación, los estudiantes pueden relajarse en las terrazas de la ciudad, descansar en los parques, pasear y tomar el sol a orillas del río, utilizar las instalaciones y fitness & Recreation Center del campus, disfrutar de los festivales y conciertos que se celebran, acudir a un partido de baseball. El curso de inglés en Boston University representan una oportunidad única para mejorar el idioma en un ambiente de gran calidad académica, acercarse al sistema de estudio americano, conocer la vida del campus y disfrutar del campus en pleno centro de la ciudad.

Boston University es una de las universidades más reconocidas de Estados Unidos, dónde han estudiado tres premios Nobel, algunos ganadores del premio Pulitzer, y conocidos científicos, escritores y profesores.

Características:

  • Excelente situación del campus dentro de la ciudad.
  • Residencia situada en el campus, o cerca del campus.
  • Estudiantes americanos e internacionales.
  • Posibilidad de disfrutar de todas las actividades e instalaciones del campus.
  • Obtención de créditos y profesorado altamente cualificado.
  • Instalaciones del Fitness & Recreation Center dentro del campus.
  • Actividades sociales para los estudiantes “weekly Activity Calendar for Events”

Alojamiento en campus, pensión completa, habitación compartida

Los estudiantes de Boston University te confirmarán que la vida en las residencias universitarias del campus con compañeros americanos e internacionales ha sido para ellos una de las experiencias más importantes de su estancia en la universidad. Las habitaciones del campus son compartidas. Las residencias son seguras y cuentan con una recepción para ayudar a los estudiantes a sentirse como en casa.
Los comedores universitarios ofrecen todo tipo de comida y se ajustan a las necesidades dietéticas especiales que puedan tener los estudiantes. Cerca de la universidad también se pueden encontrar restaurantes, stands con pizzas o cafeterías económicos.

El mapa muestra la zona, no la ubicación exacta.

Compartir
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre la Politica De Cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.