Cursos en el extranjero

{{ pageH1() }}

{{ selection.language.name }}
Cambiar idioma
{{ selection.category.cat_name }}
Cambiar

Elige un idioma

{{ language.name }}

Elige un país

{{ category.name }}

Elige un curso

Grandes descuentos en nuestros cursos. ¡Descúbrelos!

Cursos de inglés, francés y alemán para jóvenes

En WHERE & WHAT contamos con un gran número de programas para jóvenes estudiantes de entre 7 y 17 años que quieran mejorar su nivel de idioma en un país de habla inglesa, francesa o alemana, y a la vez conocer otras culturas y hacer amigos de todo el mundo. El abanico de opciones es muy amplio y contamos con cursos de este tipo en Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Francia y Alemania. Todos los programas que proponemos tienen muchos años de experiencia a sus espaldas y una gran reputación.

Estos programas acostumbran a combinar clases de inglés de gran calidad, con actividades y deportes de interés para los jóvenes. Son programas tutelados, y el alojamiento puede ser en residencia o en casa de una familia. Las clases de inglés pueden combinarse con:

  • Multi-actividades: combina las clases de inglés con actividades variadas por las tardes y los fines de semana. Estas actividades pueden ser baile, deportes, artesanía, juegos, concursos, excursiones…
  • Multi-sports: combina las clases de inglés con la práctica de diversos deportes, como natación, waterpolo, bádminton, voleibol, baloncesto, balonmano, tenis, rugby, fútbol…
  • Clases de ciertos deportes específicos: clases de Football, Hípica, Golf, Tennis, Danza, Basquet, con opción a hacer también clases de inglés
  • Arte: combinación de curso de inglés con clases de arte
  • Música: combinación de curso de inglés con clases de música
  • Teatro Musical: combinación de curso de inglés con clases de teatro musical
  • Ciencias: combinación de curso de inglés con clases de música
  • Preparación de exámenes
  • Animal Care: combinación de curso de inglés con cuidado de animales
  • Campamentos de Actividades: Los estudiantes realizan diversas actividades al día, como aeroball, deportes de balón (football, volleyball, basketball), BMX, canoas, tiro al arco, carreras de desafíos, escalada, equitación, juegos de orientación, construcción de balsas, natación, trapecio, tirolinas…, combinándolas con un curso de inglés

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre la Politica De Cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.