Cursos en el extranjero

Berkeley es una ciudad universitaria, residencial y segura, situada a 20 minutos de San Francisco. Esta ciudad ofrece un ambiente ideal para realizar un curso de inglés para jóvenes en Estados Unidos. Este programa en Berkeley combina clases de inglés con un completo y divertido programa de actividades, para jóvenes de 13 a 17 años. Los jóvenes hacen las clases en una escuela bien equipada, situada justo enfrente de la University of California Berkeley. Este programa ayudará a los jóvenes a mejorar sus habilidades de comprensión y fluidez en inglés mientras participan en emocionantes actividades diarias fuera del aula, en un ambiente internacional. Ver información del Centro de Estudios

EDAD: De 13 a 17 años
DURACIÓN: 3 semanas
FECHAS: Del 16 de Julio al 5 de Agosto 2017
NIVEL: Todos los niveles
ALOJAMIENTO: En familia, pensión completa
TRASLADOS AL AEROPUERTO: Incluidos
SEGURO MÉDICO Y DE VIAJE: Incluido

Curso de Inglés para jóvenes en Berkeley

El curso de inglés está dirigido a jóvenes de 13 a 17 años, y consiste en 15 horas semanales de clases, de lunes a viernes, que se combinan, cada tarde, con divertidas actividades, que permiten al estudiante poner en práctica lo aprendido en el aula (Ver información del Curso de Inglés). El programa de actividades ocupa 15 horas semanales, todas las tardes de lunes a viernes (Ver información de las Actividades).

Alojamiento

En Familia, P.C.: El alojamiento es en casa de una familia local, en habitación compartida, y con pensión completa incluida. Ver información del Alojamiento

Precios y fechas

Haz clic en cualquiera de los precios de la tabla para rellenar la calculadora de presupuestos.

Elije la duración: de 3 a 3 semanas

Semanas
3

Inglés Intensivo + Actividades

15 horas semanales + actividades

En Familia, P.C.
3.460 €
Fechas de inicio: Todos los Lunes del 17 de Julio al 4 de Agosto.

El curso de inglés y actividades para jóvenes en Berkeley consiste en 15 horas semanales, de lunes a viernes por las mañanas, de 9.00 a 12.00. Es un curso especialmente diseñado para los jóvenes, ya que mejoran su inglés mientras se divierten y conocen estudiantes de todo el mundo.

Las clases tienen un promedio de 14 estudiantes, y la edad recomendada para realizar este programa es de 13 a 17 años. Por la mañana, el ambiente informal del aula les anima a hablar libremente con sus compañeros de clase mientras hacen juegos de rol y trabajan en grupos pequeños. Su profesor les llevará fuera de la clase para conocer a los estadounidenses y practicar su inglés en situaciones del mundo real. Por las tardes, realizarán emocionantes actividades en grupo, y gracias al alojamiento en familia, practicarán también su inglés con una familia americana de acogida.

Características principales del Curso:

Gracias a este completo Programa de inglés, de 15 horas semanales, los jóvenes estudiantes:

  • Mejorarán la comprensión auditiva a través de actividades y ejercicios comunicativos
  • Practicarán habilidades de comprensión y expresión oral y escrita, a través de la introducción de un nuevo vocabulario, incluyendo modismos americanos y argot
  • Mejorarán en el ritmo y en la entonación del inglés
  • Aprenderán gramática en un contexto real del idioma
  • Se divertirán aprendiendo, mediante actividades en clase como juegos de palabras, cantos de jazz, entrevistas, discusiones y juegos de rol
  • Harán cuestionarios semanales para supervisar su mejora
  • Conectarán sus experiencias fuera de clase con las habilidades que han aprendido en el aula e inmediatamente podrán usar todo lo que han aprendido.
  • Realizarán entrevistas a estadounidenses fuera del aula, en el campus de la UC Berkeley

El centro de estudios para jóvenes en Berkeley, con alojamiento en familia, se encuentra justo enfrente de la University of California Berkeley, y está inmersa en un ambiente universitario americano. Es una escuela pequeña, bien equipada, y que ofrece un trato personalizado y cuidado a sus estudiantes.

La escuela destaca por:

  • Instructores altamente cualificados y experimentados: Nuestro equipo de profesores están altamente especializados en la enseñanza, y cuentan con títulos oficiales en enseñanza de inglés como segunda lengua, y tienen un promedio de quince años de experiencia docente. Los profesores entienden las necesidades de los estudiantes de idiomas y tienen una verdadera pasión por la enseñanza del inglés.
  • Metodología Superior de Enseñanza: Creemos que los alumnos deben comunicarse en inglés para aprender inglés. La escuela en Berkeley ofrece un enfoque comunicativo para aprender el idioma. Las tareas que se trabajan con los estudiantes están centradas en conseguir una comunicación fluida en inglés, gracias a entrevistas con hablantes nativos, presentaciones, actividades en parejas, discusiones en grupo y excursiones educativas, que permiten a los participantes ganar confianza y conseguir hablar con facilidad. Los profesores incorporan el uso de tecnologías avanzadas en clase, y la escuela provee un ambiente donde el estudiante tiene una oportunidad constante de comunicarse en inglés como método principal para aprender el idioma.
  • Atención individual: La escuela en Berkeley tiene como principal objetivo dar respuesta a las necesidades individuales de cada estudiante. Como pequeña escuela independiente, somos capaces de proporcionar la enseñanza adecuada para cada estudiante, en lugar de un modelo corporativo con un enfoque fijo para todos. El asesoramiento académico individual está siempre disponible para los estudiantes.

En Familia, Pensión Completa

Los estudiantes se alojan en casa de una familia americana local, en habitación compartida y pensión completa incluida (desayuno y cena en la casa, y “packed lund” para el almuerzo).
Hemos observado que los adolescentes obtienen una comprensión más profunda de la cultura americana cuando viven con una familia americana y participan plenamente en la vida familiar. La experiencia en casa de familia también ofrece a los estudiantes oportunidades adicionales para la práctica de la fluidez y el desarrollo del vocabulario. Nuestros estudiantes reportan que su experiencia en casa de familia es un punto culminante de su tiempo en los Estados Unidos.
Los estudiantes son acompañados cada día durante el transporte desde las familias a la escuela (ida y vuelta).

El programa de actividades de la escuela es muy completo, organizado y siempre supervisado por responsables de la escuela. Todas las tardes, de lunes a viernes de 13.00 a 17.00, se realizan una serie de actividades recreativas y culturales, interesantes para los jóvenes estudiantes. Todos los gastos de transporte y entradas están incluidos en el paquete del programa.

Las actividades típicas son:

  • Oakland Museum of California History
  • Lawrence Hall of Science, UC Berkeley campus
  • San Francisco Fisherman’s Wharf
  • Visita a UC Berkeley Department
  • Viaje en ferry de San Francisco a Sausalito…
Compartir
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre la Politica De Cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.