Cursos en el extranjero

Barnardiston Hall es un bonito Colegio privado inglés, situado en la campiña de Suffolk, a sólo 30 minutos de Cambridge, una de las ciudades más hermosas de Inglaterra, rodeado de bellos paisajes verdes. Suffolk es una zona muy segura, y los niños están en un entorno seguro y protegido. Ver información del Centro de Estudios

EDAD: De 7 a 13 años
DURACIÓN: 2 o 4 semanas
FECHAS DE INICIO: 8 y 22 Julio 2018
NIVEL: Todos los niveles
ALOJAMIENTO: Residencia pensión completa
TRASLADOS AL AEROPUERTO: Incluidos los traslados de ida y vuelta a los aeropuertos de Heathrow y Stansted (llegada en domingo, salida en sábado. Vuelos entre 9.00h y 17.00h)
SEGURO MÉDICO Y DE VIAJE: Incluido

Curso de Inglés para niños en Inglaterra

El curso de inglés está dirigido a niños pequeños, es ameno y divertido, y consiste en 15 horas semanales de clases: 3 horas de clases diarias, de lunes a viernes (Ver información del Curso de Inglés). Además, se incluye un completo programa de actividades deportivas, artísticas y culturales, así como excursiones a Londres y el parque temático Pleasurewood Hills para que los niños dediquen su tiempo libre a realizar actividades en inglés. Ver información de las Actividades

Alojamiento

  • En Residencia P.C.: La estancia es en la residencia situada en el campus de la Escuela, en habitaciones compartidas, y en régimen de pensión completa. Ver información del Alojamiento

Características

  • Para niños de 7 a 13 años
  • Programa muy seguro y protegido
  • Escuela situada en el corazón de la campiña de Suffolk, a 30 minutos de Cambridge
  • Espacio rodeado de naturaleza
  • Ambiente cálido y acogedor
  • Deportes supervisados y programa social

Acceso a instalaciones del campus

Actividades Sociales

Curso acreditado

Instalaciones deportivas

Jardín / Terrazza

Máximo 12 alumnos

Restaurante

Precios y fechas

Haz clic en cualquiera de los precios de la tabla para rellenar la calculadora de presupuestos.

Elije la duración: de 2 a 4 semanas

Semanas
2
4

General English + Actividades

15 horas semanales + Actividades

En Residencia, P.C.
2.200 €
3.810 €
Fechas de inicio: 9 de Julio. 23 de Julio.

El curso de Inglés en Barnardiston Hall consiste en 15 horas semanales (3 horas de inglés cada día), por la mañana de lunes a viernes. En las clases se trabajan todas las áreas del idioma: gramática, conversación, vocabulario, compresión escrita y compresión oral, siempre adaptado a la edad y nivel de idioma de los niños. Hay un máximo de 12 estudiantes por clase de diferentes nacionalidades. El primer día se realiza un examen de nivel para situar al estudiante en el grupo correspondiente. Al final del curso de inglés se entrega un certificado acreditativo del mismo. El material del curso está incluido y los profesores son nativos.

Además, se incluye un completo programa de actividades sociales y culturales para que los estudiantes dediquen su tiempo libre a realizar actividades en inglés. Este programa está dirigido a niños de entre 7 y 13 años, e incluye actividades deportivas, artesanales y culturales, así como excursiones a Londres y el parque temático Pleasurewood Hills.

Desde hace más de 15 años que el curso de inglés para niños de 7 a 13 años se viene organizando en Barnardiston Hall. El campus de Barnardiston Hall cuenta con unas amplias e inmejorables instalaciones deportivas y académicas, y ofrece un entorno seguro y protegido.

Se trata de un Colegio privado de Inglaterra situado en la campiña de Suffolk, a sólo 30 minutos de Cambridge. Es un lugar muy seguro, con mucho personal, con amplia experiencia en el trabajo con niños y niñas de temprana edad y con un ambiente cálido y acogedor.

 

 

El mapa muestra la zona, no la ubicación exacta.

En Residencia, Pensión Completa, habitación compartida

La estancia es en una residencia del Campus de la escuela, en habitaciones compartidas con un ambiente cálido y acogedor. En la residencia hay un responsable para la seguridad y disciplina de los estudiantes, y están supervisados por el personal de la escuela. Al escoger habitación para el estudiante, se tiene en cuenta la edad y la nacionalidad, para fomentar la práctica del inglés entre ellos. El régimen es de Pensión completa. Realizan todas las comidas en el comedor de la escuela.
Se proporciona la ropa de cama , y los estudiantes deben traer sus propias toallas.

El Programa para niños en Barnardiston Hall está dirigido a niños de entre 7 y 13 años, e incluye un divertido y completo plan de actividades, con deportes, juegos y excursiones, así como manualidades y artesanía.

Además, cada semana se organiza, acompañados por profesores y monitores, una excursión de día entero a Londres o a distintas localidades cercanas, como Cambridge u otras localidades, así como una visita al parque temático Pleasurewood Hills. Todas las entradas están incluidas en el precio del Programa.

Compartir
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre la Politica De Cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.