Cursos en el extranjero

Los campamentos para jóvenes en UK tienen lugar en un impresionante complejo deportivo y de aventuras, que ocupa 21 acres en el hermoso paisaje de las colinas de Sussex. Está situado a sólo 2 horas del centro de Londres, y a 45 minutos de Brighton. La casa principal es una mansión muy bien cuidada, y las instalaciones del complejo son inmejorables (Ver información de los Campamentos). En estos Campamentos hay también participantes ingleses, con los que los estudiantes internacionales interactúan en algunas actividades (Ver información de las Actividades).

Curso de Inglés

El Curso de Inglés consiste en 15 lecciones semanales de clases, de lunes a viernes. Ver información del Curso de Inglés

EDAD: De 12 a 16 años
DURACIÓN: 2, 3 o 4 semanas
FECHAS DE INICIO: 15, 22, 29 Julio, 5, 12, 19, 26 de Agosto 2017
NIVEL: Todos los niveles

Alojamiento

  • En Residencia P.C.: La estancia es en el campus del complejo, en habitaciones compartidas con baño privado, y en régimen de pensión completa. Ver información del Alojamiento

Características

  • Centro de Actividades rodeado de naturaleza
  • Emocionantes Actividades
  • Ambiente internacional
  • Piscina exterior climatizada
  • Interacción con participantes ingleses
  • Alojamiento renovado recientemente
  • Alimentación cuidada y equilibrada
  • Pistas de BMX

Acceso a instalaciones del campus

Actividades Sociales

Cafetería

Curso acreditado

Instalaciones deportivas

Interacción con estudiantes locales

Jardín / Terrazza

Máximo 12 alumnos

Restaurante

Precios y fechas

Haz clic en cualquiera de los precios de la tabla para rellenar la calculadora de presupuestos.

Elije la duración: de 2 a 4 semanas

Semanas
2
3
4

General English + Actividades

15 lecciones semanales + Actividades

En Residencia, P.C.
Fechas de inicio: Todos los Lunes del 2 de Julio al 20 de Agosto.

Recogida en el aeropuerto incluida, para vuelos con llegada y salida a los aeropuertos de London Heathrow o London Gatwick. Los vuelos deben ser en sábado, con llegada entre las 9h y las 13h, y salida entre las 15h y las 19h.

El curso de inglés consiste en 15 lecciones semanales, de lunes a viernes. Las clases tienen un máximo de 12 estudiantes, y los profesores son experimentados y cualificados para la enseñanza del inglés a chicos y chicas jóvenes. En las clases hay ambiente internacional, con estudiantes de distintos países.

El complejo en el que se realizan los campamentos de verano ocupa 21 acres de terreno, en una ubicación perfecta para los más jóvenes. En 2009, el centro fue sometido a una inversión millonaria para la mejora de sus instalaciones. El edificio principal es una mansión muy bien cuidada, rodeada de los campos deportivos y las instalaciones en las que se realizan todas las actividades del campamento. También son de destacar las construcciones en las que se ubican las habitaciones, muy funcionales y modernas.

Las instalaciones de estos campamentos han sido renovadas recientemente, e incluyen:

  • Pistas deportivas para deportes de balón
  • Pista de BMX especialmente diseñada tanto para principiantes como para expertos
  • Gran pabellón deportivo multiusos
  • Lago, rodeado de naturaleza
  • Piscina climatizada al aire libre
  • Instalaciones repartidas por todo el complejo, donde se realizan las actividades como la escalada, rappel, y los diversos juegos de orientación y carreras…
  • Zona de recreo
  • Tienda y área social

En habitaciones compartidas, en el campamento, Pensión Completa

El alojamiento está previsto en unas modernas viviendas de madera de nueva construcción, que ofrecen habitaciones de 5 o 6 camas, con baño privado. Todos los alojamientos están en los terrenos de la casa principal, y están dispuestos en forma de pequeña aldea, para crear un ambiente hogareño y acogedor.
En el recinto hay un gran comedor, en el que se sirven todas las comidas del día. La diversión es importante, pero también lo es la comida, y queremos mostrar a los niños en un estilo de vida saludable que incluya una dieta sabrosa y equilibrada. Nadie debe salir de nuestro comedor con hambre, así que ofrecemos una gama de diferentes y nutritivos platos calientes para todos los gustos. En nuestro restaurante estilo buffet hay acceso ilimitado a la barra de ensaladas y cesta de pan, así como a la fruta. Nuestros líderes de grupo están siempre dispuestos a ayudar y aconsejar a los estudiantes para satisfacer sus gustos a la hora de comer.

Hay multitud de actividades que se pueden realizar en esos campamentos, ya sean de agua o de tierra. Los chicos y chicas son agrupados en grupos de edad, para crear una buena dinámica y para facilitar la relación entre los componentes de estos grupos. Siempre se apuesta por el trabajo en equipo de una manera divertida y estimulante, lo que hace que los chicos y chicas se sientan parte de un grupo, y disfruten de la experiencia de conocer gente de todo el mundo, y de compartir las aventuras que van a vivir.

  • Multiactividades: abseilling (rappel), aeroball, “todos a bordo”, tiro al arco, deportes de balón (football, volleyball, basketball), BMX, canoas, carreras de desafíos, escalada, equitación, juegos de orientación, construcción de balsas, natación, trapecio, tirolinas, entre otras…
  • Evening Activities: ¡La diversión no se acaba! También se incluyen los programas de “evening activities”, que aseguran noches de entretenimiento todos los días de la semana.

Este Programa también incluye una excursión de medio día, y otra de día entero a la semana.

Compartir
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre la Politica De Cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.