Cursos en el extranjero

Culford es un prestigioso colegio privado con muy bonitas y amplias instalaciones situado en la población de Bury St Edmunds en la costa de Suffolk. El colegio cuenta con preciosos jardines de 480 acres combinando instalaciones modernas e históricas, con pistas de tenis indoor y outdoor, piscina, pistas de básquet y polideportivo. El curso se imparte en grupos reducidos de máximo 12 alumnos por clase y el programa está muy supervisado. Ver información del Culford School

El curso de inglés para jóvenes en Curford School en verano ofrece distintas opciones:

  • Inglés  y Actividades
  • Inglés y Tenis

EDAD: De 12 a 16 años
DURACIÓN: 2 o 4 semanas
FECHAS DE INICIO: del 8 al 21 julio, y del 22 de Julio al 4 agosto 2018
NIVEL: Todos los niveles
TRASLADOS AL AEROPUERTO: Incluidos los traslados de ida y vuelta a los aeropuertos de Heathrow y Stansted (llegada en domingo, salida en sábado. Vuelos entre 9.00h y 17.00h)
SEGURO MÉDICO: Incluido

Curso de Inglés en Culford School

El curso de inglés se imparte en grupos máximo 12 alumnos por clase y consiste en 20 horas semanales de clase organizados por niveles y de diferentes nacionalidades. El curso de inglés se imparte para todos los niveles de inglés desde principiante a avanzado (ver información del curso de inglés). Además, se incluye un completo programa de actividades sociales y culturales y una excursión de medio día y una excursión de día entero a la semana, para que los estudiantes dediquen su tiempo libre a realizar actividades en inglés.  También se ofrece entreno de tenis por las tardes, para aquellos que quieran realizar clases con entrenadores cualificados. Ver información de las actividades 

Alojamiento en la residencia de Culford

Precios y fechas

Haz clic en cualquiera de los precios de la tabla para rellenar la calculadora de presupuestos.

Elije la duración: de 2 a 2 semanas

Semanas
2

Intensive English

20 horas semanales y multiactividades

Residencia P.C
2.330 €
Fechas de inicio: 8 de Julio. 22 de Julio.

Suplemento Inglés y Tenis 176 € / semana

El curso de inglés está acreditado por British Council y cosiste en 20 horas semanales de clase en grupos de máximo 12 estudiantes de diferentes nacionalidades. Todos los niveles de inglés (desde principiante a avanzado).

Los cursos de inglés se basan en temas relevantes y motivantes para los jóvenes. Las clases incluyen el trabajo en pareja, discusiones en grupo y trabajo por proyectos. Se alienta a los alumnos para participar activamente  en las clases y adquirir confianza en el idioma.

Culford School es un colegio privado de Inglaterra con inmejorables instalaciones, situado en una zona con extensos bosques y jardines junto a la pequeña y pintoresca ciudad de Bury St Edmunds

  • Instalaciones
  • Pistas de tenis indoor y outdoor
  • Pistas de baloncesto
  • Campos de fútbol
  • Polideportivo
  • Piscina indoor de 25 metros
  • Teatro y sala de música
  • Aula de arte
  • Sala de ordenadores con acceso a internet

En residencia, habitación compartida, pensión completa

Los chicos y las chicas viven en distintas residencias del colegio en habitaciones dobles, tripes o compartidas en régimen de pensión completa. En la residencia hay responsables que viven en el mismo edificio y supervisan el programa.

Las actividades están supervisadas con un monitor por cada 15 alumnos y en el programa hay un responsable del equipo con titulación de primeros auxilios.

Programa de inglés y multiactividades

Deportes: Natación, Tenis, Fútbol, Básquet, rounders, Volley, Swimming, Kick Cricket, mini-olympics
Actividades: Arte, Cocina, Cine y Pintura, Manualidades, juegos, Workshop de Entrepreneurship y Disco.

Una excursión de medio día y una excursión de día entero a la semana: London | Cambridge | Norwich | Bury St. Edmunds,

Programa de inglés y Tenis

El programa incluye 8 horas de tenis con entrenadores cualificados en grupos reducidos de máximo 6 alumnos por entrenador, los días que no hay excursión. De esta forma los alumnos en el programa de inglés y tenis pueden realizar las excursiones con el resto de los alumnos en el programa de verano en Culford.

Compartir
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre la Politica De Cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.