Cursos en el extranjero

El curso de inglés para jóvenes de 7 a 17 años en Oxford puede combinarse con:

  • Inglés y Actividades
  • Inglés y Arte
  • Inglés y Música
  • Inglés y Preparación de Exámenes (de 14 a 17 años)

EDAD: De 7 a 17 años
DURACIÓN: 2, 3 o 4 semanas
FECHAS: Del 9 julio al 13 agosto 2017
NIVEL: Todos los niveles
TRASLADOS AL AEROPUERTO: Incluidos los traslados de ida y vuelta al aeropuerto de Birmingham
SEGURO MÉDICO: Incluido

El programa para jóvenes en Oxford se realiza en un campus situado en la aldea tradicional y hermosa de Sibford, ideal para los estudiantes jóvenes que desean realizar un Programa de inglés y actividades, arte o música en Inglaterra. La escuela es privada, segura, y está ubicada en un terreno de 25 acres, a unos 30 minutos de Oxford. Cuenta con muy buenas instalaciones para la enseñanza y los deportes. Ver información del Centro de Estudios

  • Curso de Inglés para jóvenes y Actividades en Oxford

Este curso consiste en 20 lecciones de inglés semanales para jóvenes de 7 a 17 años (Ver información del Curso de Inglés). Además, incluye un completo programa de actividades sociales y culturales para que los estudiantes dediquen su tiempo libre a realizar actividades en inglés (Ver información de las Actividades).

  • Curso de Inglés para jóvenes y Arte en Oxford

El curso de inglés para jóvenes y Arte consiste en 20 lecciones de inglés semanales para jóvenes de 7 a 17 años, que se completa con 4 sesiones de clases de arte por semana. Dependiendo de las edades, se realizan distintas actividades: los más jóvenes (7 a 12 años) realizan cerámica o pintura entre otros. Las clases para los más mayores (13 a 17 años) se centran en arte y moda. (Ver información de los Cursos). Además, estos estudiantes participarán en una excursión de medio día una vez por semana, así como las excursiones de día completo de fin de semana (Ver información de las Actividades).

  • Curso de Inglés para jóvenes y Música en Oxford

El curso de inglés para jóvenes y Música consiste en 20 lecciones de inglés semanales para jóvenes de 7 a 17 años, que se completa con 4 sesiones de clases de música por semana. (Ver información de los Cursos). Además, estos estudiantes participarán en una excursión de medio día una vez por semana, así como las excursiones de día completo de fin de semana (Ver información de las Actividades).

  • Curso de Inglés para jóvenes y Preparación de Exámenes en Oxford (de 14 a 17 años)

El curso de inglés para jóvenes y Preparación de Exámenes está dedicado a los estudiantes de 14 a 17 años. Está diseñado para adolescentes que deseen mejorar su inglés académico, y que quieran optar a realizar un examen Trinity al finalizar su estancia. Se trabaja el inglés en todas sus áreas, y además se incluyen habilidades de escritura académica y presentaciones (Ver información de los Cursos). Además, estos estudiantes participarán en varias actividades de multi-sport y excursiones a la semana, así como en las excursiones de día completo de fin de semana (Ver información de las Actividades).

Alojamiento

  • En Residencia P.C.: La estancia es en la residencia del campus, en habitación compartida. El régimen es de pensión completa. Ver información del Alojamiento

Precios y fechas

Haz clic en cualquiera de los precios de la tabla para rellenar la calculadora de presupuestos.

Elije la duración: de 2 a 3 semanas

Semanas
2
3

Intensive English y actividades o Arte o Música o Preparación de Exámenes

20 lecciones semanales + actividades

En Residencia, P.C.
2.600 €
3.470 €
Fechas de inicio: Todos los Lunes del 9 de Julio al 13 de Agosto.

Curso de Inglés para jóvenes y Actividades

Este curso de inglés y Actividades para jóvenes de 7 a 17 años es una opción muy popular entre los estudiantes, y combina 20 lecciones de inglés semanales en el campus con actividades y paquetes de excursiones. Las clases de inglés tienen una media de 12 estudiantes, y ambiente internacional, con estudiantes de todo el mundo. El programa ofrece actividades muy variadas, como baile, deportes, artesanía, juegos y concursos, junto con excursiones combinadas de medio día y de día completo.

Curso de Inglés para jóvenes y Arte / Moda

Este curso de inglés y Arte / Moda consiste en 20 lecciones de inglés semanales + clases de arte 4 días a la semana. Este curso está especialmente diseñado para jóvenes de 7 a 17 años, apasionados por el arte. Los estudiantes se dividirán en grupos dependiendo de su edad e interés: los estudiantes más jóvenes (de 7 a 12 años) se centrarán en la cerámica, la pintura y el modelado, dirigidos a sus intereses, mientras que los estudiantes más mayores (de 13 a 17 años) se centrarán en el arte y la moda mediante la planificación y el dibujo de lo que quieren realizar, utilizando textiles para crear sus diseños.

Además, los estudiantes también tendrán la oportunidad de participar en las excursiones de medio día que se organizan una vez por semana, así como de disfrutar de las excursiones de día completo del fin de semana (sábado y domingo).

Curso de Inglés para jóvenes y Música

Este curso de inglés y Música consiste en 20 lecciones de inglés semanales + clases de música 4 días a la semana. Este curso de música está diseñado especialmente para los estudiantes con una pasión por la música y las actuaciones, y les permite aprender nuevas técnicas, mientras disfrutan de su mayor pasión. Al final del curso se realizará una “performance” y los estudiantes también tendrán la oportunidad de grabar su actuación en CD.

Además, los estudiantes también tendrán la oportunidad de participar en las excursiones de medio día que se organizan una vez por semana, así como de disfrutar de las excursiones de día completo del fin de semana (sábado y domingo).

Curso de Inglés para jóvenes y Preparación de Exámenes

El programa de inglés y Preparación de Exámenes consiste en 26 lecciones semanales, y está especialmente diseñado para estudiantes de 14 a 17 años, que se preparan para la vida universitaria y buscan mejorar su inglés académico. El plan de estudios combina la mejora del inglés general a través de las cuatro habilidades, con talleres específicos sobre funciones lingüísticas de alto nivel como toma de notas, presentaciones, habilidades de escucha en escenarios de conferencias y escritura académica. La enseñanza del inglés se basa en la Preparación de exámenes, en Trabajos de proyectos-ensayos, y en Presentaciones. El plan de estudios también incluye elementos de la literatura y la cultura inglesas. Existe la posibilidad de realizar el examen Trinity al finalizar el curso.

El Programa para jóvenes en Oxford se realiza en una escuela independiente establecida en más de 25 acres de terrenos y campos deportivos. Está situado en el pueblo de Sibford, rodeado por el pintoresco campo de Oxfordshire y está a sólo 30 minutos de Oxford. Es una escuela privada y segura, dotada de muy buenas instalaciones. Los estudiantes que asisten a nuestro programa disfrutan de un programa cultural variado visitando Oxford con frecuencia, así como por supuesto Londres, además de otros lugares interesantes.

Es un lugar seguro y tranquilo, ideal para los estudiantes que deseen estar en una ubicación tradicional, pero todavía cerca de Oxford y Londres.

Las instalaciones de la escuela son excelentes:

  • Aulas modernas y bien equipadas
  • Estudios de arte bien equipados, en los que se realizan talleres de pintura, cerámica y moda
  • Teatro
  • Sala de informática
  • Sala de estudiantes
  • Pabellón deportivo (para bádminton, redes de cricket, tenis de mesa y tenis cubierto)
  • Pistas de squash
  • Piscina climatizada
  • Campos de Fútbol
  • Campos de Rugby
  • Pistas de Tenis
  • Campo de cricket
  • Moderno comedor, que ofrece una amplia variedad de comidas. Todos los alimentos en la escuela se obtienen de proveedores locales, lo que asegura frescura y calidad

Residencia en el campus, habitación compartida, Pensión Completa

El alojamiento es en el campus, en habitaciones bien decoradas, compartidas con otros estudiantes.
Los estudiantes son repartidos por pisos o edificios. En cada uno de ellos hay salas comunes y cocinas, donde se celebran las reuniones de cada casa y la cena.

El personal encargado de las Actividades se esfuerza al máximo para poder ofrecer un ambiente estimulante, de apoyo y motivador para nuestros estudiantes en el que pueden trabajar en su desarrollo personal y en su confianza, así como mejorar su Inglés. Actividades como baile, deportes, artesanía, juegos y concursos forman parte del plan de estudios cotidiano, junto con excursiones combinadas de medio día y de día completo.

Durante la semana, de lunes a viernes, se combina el curso de inglés con diversas actividades supervisadas, que incluyen: Deportes, visitas culturales, divertidos juegos después de cenar (Talent Show, Disco, retos, películas…), excursiones de medio día a zonas de interés próximas al Campus.

El fin de semana, sábado y domingo, se organiza, acompañados por profesores y monitores, una excursión de día completo a diferentes lugares de la región, como: Londres, Windsor…

Compartir
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre la Politica De Cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.