Cursos en el extranjero

York es una ciudad estudiantil, muy tranquila y segura, con un buen ambiente de gente joven. Es una de las ciudades turísticas más populares del Reino Unido, y está situada a tan sólo 2 horas de Londres.

La escuela de inglés en York está situada en una parte residencia y tranquila de la ciudad, a pocos minutos del centro histórico de York. Ver información del Centro de Estudios

EDAD: De 11 a 13 y de 14 a 17 años
DURACIÓN: 2 o 3 semanas
FECHAS (de 11 a 13 años): Del 30 de Julio al 27 de Agosto 2017
FECHAS (de 14 a 17 años): Del 25 de Junio al 3 de Septiembre 2017
NIVEL: Todos los niveles
ALOJAMIENTO: Familia pensión completa
TRASLADOS AL AEROPUERTO: Incluidos los traslados de ida y vuelta al aeropuerto de Manchester (domingos: llegadas de 10.00 a 18.00, salidas de 11.00 a 18.00)
SEGURO MÉDICO Y DE VIAJE: Incluido

Curso de Inglés para jóvenes en York

El curso de inglés está dirigido a jóvenes de 14 a 17 años, (en el mes de agosto también se aceptan estudiantes de 11 a 13 años) y consiste en 25 lecciones semanales de clases: 5 lecciones diarias, de lunes a viernes, y combina todas las áreas del idioma, de manera amena y divertida: gramática, lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. Existe también la posibilidad de añadir 1.5 horas al día de Preparación de Examen (IELTS o FCE) (Ver información del Curso de Inglés). Además, se incluye un completo programa de actividades (Ver información de las Actividades).

York era una ciudad importante para los romanos, sajones, vikingos y normandos. Más tarde fue, durante un tiempo, la capital de Inglaterra y sigue siendo la capital del Norte. Rodeado por sus murallas medievales, el centro está dominado por la imponente Catedral de York del siglo XIII, la catedral gótica más grande del norte de Europa.

Alojamiento

Características


Actividades Sociales

Biblioteca

Cafetería

Curso acreditado

Jardín / Terrazza

Media 12 alumnos

Sala con ordenadores

WiFi

Precios y fechas

Haz clic en cualquiera de los precios de la tabla para rellenar la calculadora de presupuestos.

Elije la duración: de 2 a 3 semanas

Semanas
2
3

Intensive English + Actividades

25 lecciones semanales + Actividades

En Familia P.C.
2.095 €
2.785 €
Fechas de inicio: Todos los Lunes del 25 de Junio al 3 de Septiembre.

El curso de inglés para jóvenes en York consiste en 25 lecciones semanales, de lunes a viernes. El horario de las clases es de 9:30 a 15:45 (3 clases por la mañana de 60 minutos y 2 clases por la tarde de 45 minutos cada día). En las clases se trabaja de manera divertida y amena gramática, lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. Las clases tienen una media de 12 estudiantes, y hay una gran variedad de nacionalidades, lo que da un aire internacional a los grupos.

De 16.00 a 17.00 hay actividades variadas: Los estudiantes pueden elegir entre diversas actividades: Literatura y charlas, deporte, cine, y también dirigimos un club de deberes. Además, dos noches cada semana, se organizan actividades en la escuela como Disco, Quiz o Barbacoa.

Los sábados se realiza una excursión de día entero.

Lecciones en la ciudad: York es una gran ciudad para los estudiantes, con muchas cosas que ver y aprender de las calles, museos y edificios históricos. Para sacar el máximo provecho de éstos, dos lecciones dobles cada semana se basarán en un museo, una atracción o una actividad en la ciudad.

Curso de Preparación de Exámenes FCE o IELTS: Opcionalmente, existe la posibilidad de añadir unas lecciones semanales de Preparación de Exámenes (IELTS o FCE). Este curso consiste en 1.5 horas de curso de preparación de exámenes, de lunes a viernes por las tardes (de 16.00 a 17.30). Este curso tiene un precio suplementario.

La escuela en York está ubicada en un edificio victoriano cuidadosamente restaurado con extensos jardines privados, y situado a sólo un corto paseo del corazón de York. La zona de la escuela es residencial y segura, muy tranquila e ideal para los jóvenes.

La escuela tiene casi 50 años de experiencia, y cuenta con las siguientes instalaciones:

  • Aulas magníficamente equipadas
  • Sala de conferencias
  • Biblioteca
  • Sala de ordenadores, con 27 ordenadores disponibles para uso de los estudiantes
  • Salas comunes para los estudiantes
  • Extenso jardín: Nuestro hermoso jardín tiene grandes áreas de hierba y mesas de picnic, donde los estudiantes pueden estudiar en paz o simplemente relajarse. También hay pistas de tenis, baloncesto y tenis de mesa
  • Gran terraza orientada al sur
  • Centro de auto-acceso
  • Cafetería
  • Instalaciones para que los estudiantes calienten su propia comida
  • Conexión Wi-Fi gratuita
  • E-Learning guiado para nuestros estudiantes desde el inicio del curso, hasta 12 semanas después del fin del curso
  • El programa incluye un pase de autobús, para los desplazamientos del estudiante

En Familia, habitación compartida, Pensión Completa

El alojamiento es de domingo a domingo, y está pensado en casa de una familia local. Este tipo de alojamiento es cómodo y seguro, y a menudo las familias están a poca distancia del College. Creemos que permanecer en casas locales, cuidadosamente seleccionadas, les da a los estudiantes la mejor oportunidad de practicar su inglés. York no es una ciudad muy grande, lo que permite que las familias estén cerca del centro de estudios
Los estudiantes viven en la casa, y forman parte del hogar y comparten comidas e instalaciones con la familia. Tenemos muchos tipos diferentes de anfitrión: familias con niños, parejas y personas solteras. Siempre estamos dispuestos a tratar de ayudar con las solicitudes.
El alojamiento en familia es en habitación compartida, y pensión completa.

Después de las clases, los estudiantes pueden elegir entre distintos tipos de actividades: algunas son académicas, como literatura o charlas (“Antecedentes de Gran Bretaña”, “Charlas sobre literatura”, “Vida y cultura británicas”), y otras son más activas, para aquellos estudiantes que quieren algo menos académico: deportes o cine. También dirigimos un club de deberes para que los estudiantes obtengan una enseñanza completa.

También, dos tardes cada semana, se organizan actividades en la escuela, como Disco, Quiz o Barbacoa.

Todos los sábados se organiza una excursión de día completo a distintos destinos: Whitby, The Lake District, Harewood House & Leeds, Castle Howard & Helmsley, Bolton Abbey & Harrogate, Scarborough…

Compartir
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre la Politica De Cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.