Cursos en el extranjero

{{ pageH1() }}

{{ selection.language.name }}
Cambiar idioma
{{ selection.category.cat_name }}
Cambiar

Elige un idioma

{{ language.name }}

Elige un país

{{ category.name }}

Elige un curso

Grandes descuentos en nuestros cursos. ¡Descúbrelos!

Cursos de Inglés para jóvenes en Irlanda

WHERE & WHAT ofrece cursos de inglés para jóvenes en Irlanda, dirigidos a estudiantes entre 9 y 17 años. Los cursos son en escuelas acreditadas y de calidad, para jóvenes, con una buena mezcla de nacionalidades. Irlanda es un país acogedor, pequeño y dinámico, con muchos parques naturales y actividades para los estudiantes. Es un país en el que las familias son muy agradables y acogedoras, debido al carácter abierto y amigable de los Irlandeses. Los cursos se combinan con actividades sociales y culturales y excursiones organizadas y tuteladas para los estudiantes.

Existe la opción de escoger entre varios tipos de alojamientos, según tus preferencias: puedes vivir en casa de una familia local, también en residencias en el propio campus de la escuela.

Solicita información sobre cursos de inglés para jóvenes en Irlanda

Cursos de Inglés con alojamiento en familia o residencia en Irlanda, grupos con vuelo y monitor incluido.

Dublin, en las siguientes fechas:

  • Del 30 de junio al 14 de julio (2 semanas)
  • Del 30 de junio al 21 de julio (3 semanas)

Cork, en las siguientes fechas:

  • Del 1 al 15 de julio (2 semanas)
  • Del 1 al 22 de julio (3 semanas)

 

Cursos de Inglés para jóvenes en Irlanda, con alojamiento en familia

Al vivir en una familia anfitriona en Irlanda, el estudiante tiene la oportunidad de estar en contacto con personas nativas, practicar inglés en situaciones reales y aprender sobre la cultura y costumbres locales. El estudiante vive en familias seleccionadas, para que se sienta cómodo y estimulado para practicar el idioma.

Ofecemos dos programas de Curso de inglés para jóvenes en irlanda, con alojamiento en familia y actividades:

Curso de inglés para jóvenes en familia en Dublin. El curso se realiza en una prestigiosa escuela, Sutton Park School y el alojamiento en una familia local. Hay un servicio diario de autobus privado que realiza los traslados entre la familia y la escuela. Ver más información sobre el curso de inglés para jóvenes en familia en Dublín.

Curso de inglés para jóvenes en familia en Cork. El curso se imparte en una escuela privada, situada en un barrio residencial de Cork. Se organizan muchas actividades y excursiones por las tardes, después de cenar y los fines de semana. Ver más información sobre el curso de inglés para jóvenes en familia en Cork.

Cursos de Inglés para jóvenes en Irlanda, residencial

En estos programas, el estudiante vive en una residencia o en el mismo colegio o universidad donde estudia. Los colegios y universidades, cuentan con excepcionales instalaciones y zonas verdes que permiten la práctica de innumerables deportes. Este tipo de programa permite estar en contacto con chicos y chicas de la misma edad y de otras nacionalidades.

Ofecemos dos programas de Curso de inglés para jóvenes en irlanda, residenciales con actividades:

Curso de inglés para jóvenes en residencia en Dublin. El curso se realiza en un campus moderno con aulas ámplias y bien equipadas. Está situado en el centro de Dublín, a pocos pasos de St. Stephen’s Green. Es un campus de 7 acres, con inmejorables instalaciones deportivas. Ver más información de Curso de inglés para jóvenes en residencia en Dublin.

Curso de inglés para jóvenes en residencia en Cork. El curso se imparte en el prestigioso Cork Institute of Technology, ubicado al suroeste de la ciudad. La residencia está situada en el mismo campus. Ver más información de Curso de inglés para jóvenes en residencia en Cork.

 

Otros tipos de Curso de Inglés para jóvenes en Irlanda

Además de los cursos anteriores, de inglés y multiactividades, también ofrecemos cursos de inglés en Irlanda con un deporte específico. Por las tarde se entrena y practica un deporte concreto que se elige previamente. Las opciones que hay son:

  • Inglés y Fútbol
  • Inglés y Golf
  • Inglés y Equitación
  • Inglés y Rugby

Otra opción es el curso de Inglés y ciencias y tecnología en Trinity College en Dublín.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre la Politica De Cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.