Cursos en el extranjero

La universidad QUT, Queensland University of Technology está situada en pleno centro de la ciudad de Brisbane en la zona de Queensland y es una de las universidades más grandes de Australia. QUT fue incluida dentro de las 200 mejores universidades del mundo por The Times en Londres. El ambiente en el campus es muy bueno y seguro y las instalaciones son muy modernas.

La universidad de QUT cuenta con dos campus en el centro de la ciudad “Kelvin Grove campus”, y “Gardens Poit campus” que incluyen varias facultades que ofrecen postgrados en derecho, ingeniería, negocios, ciencias de la salud, sistemas de la información o arquitectura entre otras.

Brisbane es una ciudad llena de vitalidad, la tercera ciudad más grande de Australia que cuenta con dos millones de habitantes y es atravesada por el río Brisbane. La ciudad está muy bien equipada con nuevas construcciones y puentes peatonales con el fin de hacer la ciudad más accesible a peatones y ciclistas, así como también para incentivar las actividades físicas.

Postgrados en Queensland Univeristy of Technology
La universidad de Queensland University of Technology ofrece Postgrados con la más estricta formación académica combinados con la formación práctica profesional. Mientras los estudiantes están estudiando en Australia tienen derecho a realizar trabajos remunerados durante 20 horas a la semana. Los dos principales campus están situados en el centro de Brisbane en los que se puede disfrutar de sus espacios deportivos y recreativos tanto con estudiantes australianos como internacionales.
FECHAS DE INICIO Febrero o Julio

DURACION 6 o 12 meses
REQUISITOS Licenciatura e IELS 6,5 (posibilidad de realizar un curso de inglés previo en la misma universidad)
POSTGRADOS:

– Graduate Certificate in Business – Duración 6 meses – PRECIO Au$13.500
– Graduate Diploma in Business (profesional Accounting) – Duración 1 año – PRECIO Au$27.000
– Certificate in Creating Production and Art Management – Duración 6 meses – PRECIO Au$13.500
– Health Management – Duracion 1 año – PRECIO Au$ 26.800
– Engineering Management – Duración 1 año – PRECIO Au$ 28.000
– Information Technology – Duración 1 año – PRECIO Au$ 27.800
– Master of Architecture – Duración 1 año – PRECIO Au$ 25.200


Alojamiento
En Familia M.P.: Habitación individual. Media Pensión (desayuno y cena).
En apartamento S.C.: Habitación individual. Self-catering (posibilidad de prepararse las comidas en las cocinas de la residencia)., aproximandamente 700 €/mes
Opción de contratar el curso sin alojamiento. Pedir presupuesto.

Características

  • Situada en Brisbane en el centro de la ciudad
  • QUT fue incluida dentro de las 200 mejores universidades del mundo por The Times en Londres
  • Modernas instalaciones del campus con grandes instalaciones deportivas y ventajas disponibles para los estudiantes de la universidad.
  • Biblioteca, actividades de estudiantes e instalaciones deportivas.
  • Dos campus en el centro de la ciudad “Kelvin Grove campus”, y “Gardens Poit campus”
  • Posibilidad de trabajar en Australia mientras se está estudiando
  • Acceso a las asociaciones de estudiantes, salas de ordenadores con acceso libre a internet y email
  • Acceso al moderno gimnasio de la universidad

Acceso a instalaciones del campus

Actividades Sociales

Biblioteca

Cafetería

Curso acreditado

Instalaciones deportivas

Interacción con estudiantes locales

Restaurante

Sala con ordenadores

WiFi

Por qué elegir Queensland University of Technology

  • Porque es una universidad considerada dentro de las 200 mejores universidades del mundo por The Times en Londres. Podrás disfrutar de las instalaciones y ventajas disponibles para todos los estudiantes de la universidad. Muchos de sus estudiantes realizan carreras o postgrados donde encontrarás estudaintes australianos así como de unas 160 nacionalidades distintas
  • En la universidad se imparten workshops para ayudar a los estudiantes internacionales de buscar trabajo. Además cada estudiante cuenta con un “International Career counselor” que le ayuda a presentarse y a mejorar su cv para seguir un camino laboral. Además, se establece una estrecha colaboración con expertos en las industrias
  • Modernas instalaciones e inmejorable ubicación. La universidad es muy bonita y moderna, y cuenta varias facultades ubicadas en dos campus en el centro de la ciudad
  • Investigacion: QUT contribuye en la creación de nuevos proyectos de investicacion con un alto porcentaje de éxito, además el equipo académico tiene experiencia en la indústria y cuenta con una alta formación académica.
  • Ambiente universitario en el campus: Podrás formar parte de los más de 80 clubs de estudiante que hay en el campus. Se organizan excursiones de un día entero con profesores de QUT para conocer la zona, como a Byron Bay o Noosa, entre otros. Se organizan actividades sociales y culturales. Los viernes se orgniza el Friday social soccer.También puedes acceder a una de las plataformas interactivas de aprendizaje más grandes del mundo “The Cube”
  • Reputación internacional. En 2013, QUT fue considerada como una de las mejores univesidades de Australia con menos de 50 años según “Times Higher Education Tom 100 Un der 50″. La facultad de negocios de QUT fue la primera en Australia en alcanzar la mayor acreditación”triple crown international acreditation” y en 2012 obtuvo una mención por el alto porcentaje de estudiantes que encuentran trabajo al finalizar los estudios ” Good University Guide”

El mapa muestra la zona, no la ubicación exacta.

Alojamiento en Brisbane

En Brisbane los estudiantes podrán encontar una gran variedad de alojamientos.

Los estudiantes pueden vivir en casa de una familia australiana, compartir un apartamento, vivir de forma independiente o vivir en el campus a pesar de que hay una disponibilidad muy limitada en el campus.

Es recomendable reservar alojamiento para las primeras semanas y al llegar a Brisbane acabar de confirmar el tipo de alojamiento deseado.

El mapa muestra la zona, no la ubicación exacta.

Compartir
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre la Politica De Cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.