Cursos en el extranjero

{{ pageH1() }}

{{ selection.language.name }}
Cambiar idioma
{{ selection.category.cat_name }}
Cambiar

Elige un idioma

{{ language.name }}

Elige un país

{{ category.name }}

Elige un curso

Grandes descuentos en nuestros cursos. ¡Descúbrelos!

Prácticas en el extranjero

El programa de prácticas en el extranjero, permite mejorar el idioma, completar el currículum y conocer la cultura del país. WHERE & WHAT ofrece prácticas remuneradas en Inglaterra permitiendo algunas hasta costear la estancia, así como cursos de inglés y trabajos remunerados en Australia.
Las personas con un nivel de inglés avanzado podrán realizar prácticas en Empresa en el área que soliciten; comercio exterior, marketing, finanzas, administración, turismo, moda, educación, ingeniería o derecho.

Las practicas especializadas en empresa en Inglaterra permiten completar el curriculum con una experiencia en el área laboral deseada en un entorno internacional, y a su vez mejorar el idioma con clases de idioma. WHERE & WHAT también ofrece prácticas en empresa en Dublín, prácticas en empresa en Nueva York o prácticas especializadas en empresa en China.

Todos los programas proporcionan una excelente oportunidad para aprender inglés en Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda e incluso chino en China o alemán en Alemania, en el entorno de trabajo del país, proporcionando experiencia en el mundo laboral y el aprendizaje del idioma.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre la Politica De Cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.