Cursos en el extranjero

La Universidad de Yale se encuentra en la ciudad de New Heaven, situada a tan sólo 200 Km de Boston y a 125 Km de New York, en una de las regiones con más tradición cultural e histórica de Estados Unidos. Yale University es una de las más prestigiosas de Estados Unidos. Se caracteriza por su excelente reputación en carreras de Derecho. La calidad académica de sus programas, su excelente reputación y un ambiente universitario de gran calidad dentro del campus hace que estudiar inglés en Yale University sea una oportunidad única para mejorar el idioma y conocer la cultura americana de primera mano. Ver información del Centro de Estudios

Curso de Inglés Académico y University Preparation

Estudiantes de más de 30 países del mundo van cada verano a estudiar a Yale University, una de las universidades con mejor reputación del mundo. Los cursos en Yale son rigurosos y las instalaciones de la universidad inmejorables. Este curso está dirigido a Young Adults de 16 y 17 años interesados en realizar un programa de inglés combinado con University Preparation. El programa es muy completo e intensivo ya que cuenta con 32 lecciones semanales en las que se trabajan las siguientes áreas: clases por la mañana de Academic Listening & Speaking, clases por la tarde de Academic Reading & Writing, Test Preparation y Academic Coaching, y sesiones después de cenar para tratar temas de actualidad, a elección de los estudiantes. Además, asistir a este programa en Yale University ofrece la posibilidad de participar en un programa social y cultural completo y variado. Ver información de los Cursos de Inglés

Alojamiento
En residencia P.C.: Pensión completa. Habitación compartida. Ver información del Alojamiento

Características

  • Tradicional edificio con excelentes instalaciones
  • Situado cerca de la estación de tren y la zona de ocio de la ciudad
  • Aulas equipadas con la última tecnología
  • email y acceso a Internet wireless
  • Gran cafetería
  • Salas de lectura
  • Librería
  • Actividades sociales para los estudiantes
  • Certificado oficial a la finalización del curso
  • Asesoramiento para acceder a la universidad americana

Precios y fechas

Haz clic en cualquiera de los precios de la tabla para rellenar la calculadora de presupuestos.

Elije la duración: de 3 a 3 semanas

Semanas
3

Yale University Young Adults

32 lecciones semanales

CAMPUS
5.920 €
Fechas de inicio: 16 de Julio.

Los precios incluyen

  • Matrícula e impuestos
  • Clases de inglés.
  • Test de nivel en destino
  • Certificado acreditativo del curso
  • Alojamiento y Pensión Completa.
  • Seguro médico incluido.

Los precios no incluyen

  • Billete de avión.

El curso de inglés académico y University Preparation en el campus de Yale University, en New Haven, está dirigido a estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato, es decir, de 16 y 17 años, y consiste en 32 lecciones semanales de inglés y University Preparation, repartidas de la siguiente forma:

– Clases por la mañana: Lunes a Jueves, 9:00 am a 11:30 am

  • Tutoría: Repasar el orden del día, socializar y organizar actividades de grupo.
  • Academic Listening and Speaking: desarrollar técnicas de Listening y mejorar las habilidades de toma de apuntes; mejorar la capacidad de interactuar, argumentar y hacer presentaciones orales; expandir el vocabulario y revisar las estructuras gramaticales; practicar las técnicas para las entrevistas de admisión en universidades.

– Clases por la tarde: Lunes a Jueves, 1:15 pm a 5:00 pm

  • Academic Reading and Writing: ampliar el vocabulario y la habilidad de emplear palabras nuevas; mejorar la comprensión y velocidad lectora y ganar seguridad a la hora de enfrentarse a textos complicados; redacción de cartas para solicitudes universitarias.

– Test Preparation: dos tardes por semana

  • Aprender cuáles son los exámenes necesarios para ingresar en una universidad americana: SAT y TOEFL iBT; revisar los componentes de dichos exámenes y revisar las estrategias para aprobarlos de forma satisfactoria.

– Academic Coaching: dos tardes por semana

  • Aprender sobre el sistema universitario americano y sus procesos de admisión; mejorar las aptitudes académicas.

– Visitas a Colleges: Todos los Viernes

  • Disfrutar de la oportunidad de visitar una serie de campus universitarios americanos en toda la región Noreste los viernes por la tarde.

– Clases optativas después de cenar: Dos noches por semana

  • Se puede elegir una clase optativa del área que más te interese. Las opciones son variadas y suelen incluir: English Pronunciation; Deportes en Estados Unidos; La Magia de los Relatos; Clásicos Americanos del Cine y la Cultura Pop; Actualidad.
  • Realizar este curso impartido por Yale University ofrece la oportunidad de conocer de primera mano una de las mejores universidades del mundo. El material del curso está incluido y al finalizar el programa se entrega al estudiante un Certificado acreditativo del curso realizado.

La Universidad de Yale se encuentra en la ciudad de New Heaven. Está situada a sólo 200 Km de Boston y a 125 Km de New York, con lo que los estudiantes tienen la posibilidad de visitar estas dos magníficas ciudades durante su estancia en New Heaven. Yale University es una de las más prestigiosas de Estados Unidos. Se caracteriza por su excelente reputación en carreras de Derecho. La Universidad está expandiendo su ámbito internacional, por lo que pone mucho énfasis en su programa de Inglés Académico y University Preparation. Este programa tiene unas fechas fijas y se realiza desde el 23 de Julio hasta el 10 de Agosto, totalizando 3 semanas de clases.

La Universidad de Yale destaca por ser una de las instituciones educativas privadas más reconocidas de los Estados Unidos y del mundo. Fundada en 1701, es la tercera institución de enseñanza superior más antigua en los Estados Unidos, y cuenta además con el segundo sistema bibliotecario universitario más grande.

Forma parte de la Ivy League, un grupo de ocho universidades del Noreste de Estados Unidos, que tienen en común unas connotaciones académicas de primer orden, así como de excelencia por su antigüedad, calidad educativa y admisión selectiva.

Campus de Yale University, pensión completa, habitación compartida

Alojamiento en el campus de Yale University, en régimen de pensión completa, en habitación compartida.

Las residencias universitarias de Yale University están totalmente amuebladas con amplias camas, cojines, mantas, secador de pelo, escritorio, armario, lámpara y una silla. Los estudiantes tienen que comprar sábanas y toallas cuando llegan al campus. Todas las habitaciones tienen tomas de teléfono y servicio de Ethernet.

Las comidas se sirven en los comedores universitarios del campus. El primer día de llegada los estudiantes tienen la cena incluida y el último día de clase se finaliza con la comida del mediodía.

El mapa muestra la zona, no la ubicación exacta.

Compartir
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre la Politica De Cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.