Cursos en el extranjero

Durante el verano en Boston Univeristy se imparten asignaturas dirigidas a jóvenes de 16 a 19 años sobre temas académicos en distintas áreas. Los cursos están pensados para estudiantes de bachillerato, motivados y con buen nivel de inglés, que quieren realizar asignaturas que forman parte del programa universitario y permite obtener créditos de la propia universidad. De esta forma, los estudiantes se familiarizan con el sistema de estudios universitarios y tienen un primer contacto con una materia que les pueda interesar antes de empezar la carrera.
Después de clase, los alumnos interactúan con otros estudiantes americanos e internacionales de su edad, que realizan el mismo programa. Se organizan actividades en el campus de Boston University y en la ciudad. Ver información del Centro de Estudios

DURACIÓN: 6 semanas. FECHAS: July 2 – August 11 2017 (es necesario obtener visado de estudiante). FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 24 de Abril 2017.
DURACIÓN: 2 semanas. FECHAS June 18 – Junio 30 2017 // July 9 – July 21 2017 // July 23 – August 4 2017 (puede realizarse sin necesidad de visado de estudiante). No hay fecha límite de inscripción
NIVEL DE INGLÉS: Avanzado, IELTS 7 o TOEFL 84

Ver información de los Cursos Especializados

Alojamiento

En campus PC.:
Pensión Completa, habitación individual. Ver información del Alojamiento

Características

  • Cursos especializados en grupos reducidos de máximo 6 alumnos y tutorias individuales
  • Workshops y clases de debate, presentación, negociación o resolución de problemas
  • Clases opionales de preparación del IELTS o del SAT
  • Acceso a las instalaciones del campus; moderno auditorio, campos de deporte, y servcio de portería
  • Alojamiento en el campus en habitación individual y pensión completa
  • Sala de ordenadores y acceso WI-FI en el campus
  • Estudiantes americanos e internacionales
  • Completo programa de actividades sociales
  • Excursiones a Londres, Staford, Windsor, Blenheim Palace, Oxford, Ely y visitas a negocios locales y empresas
  • Certificado final de curso y rapport sobre el programa. Solamente pueden obtener créditos los alumnos que realizan el programa de 4 semanas

Precios y fechas

Haz clic en cualquiera de los precios de la tabla para rellenar la calculadora de presupuestos.

Elije la duración: de 2 a 6 semanas

Semanas
2
6

Summer Sessions

En campus P.C.
4.840 €
9.460 €
Fechas de inicio: 19 de Junio. 10 de Julio. 24 de Julio.

En las clases magistrales se estudian 2 asignaturas entre las siguientes:

  • Politics & International Relations
  • Ridge Authors & Thinkers
  • Spi
  • Probability & Statistics

Además, los alumnos participan en 2-3 horas de ‘Master Class’ a la semana. Cada semana se trabaja un tema distinto con el objetivo de profundizar en aspectos que puedan ayudar al estudiante en su futuro próximo en la universidad y en su carrera profesional. Los estudiantes participan de coloquios y trabajan temas como:

  • Debating
  • Pitching and Presenting
  • Negotiating
  • Problem Solving & Critical Thinking

También se ofrecen clases de preparación del SAT o del IELTS opcionales, durante dos horas a la semana de forma gratuita. Las clases se imparten durante el programa de actividades sociales por la tarde.

El programa se imparte en el campus de Boston University, situado en pleno centro de la ciudad de Boston, a orillas del río Charles River, en la bulliciosa Commonwealth Avenue y cerca del barrio financiero. El campus de la universidad permite disfrutar la ciudad en todos sus sentidos. Por su situación, los estudiantes pueden relajarse en las terrazas de la ciudad, divertirse y descansar en los parques, pasear y tomar el sol a orillas del río, utilizar las instalaciones y fitness & Recreation Center del campus, disfrutar de los festivales y conciertos que se celebran, acudir a un partido de baseball… Las Boston University Summer Session representan una oportunidad única para profundizar en un curso especializado y disfrutar del campus en pleno centro de la ciudad.

Boston University es una de las universidades más reconocidas de Estados Unidos, dónde han estudiado tres premios Nobel, algunos ganadores del premio Pulitzer, y conocidos científicos, escritores y profesores.

– Excelente situación del campus dentro de la ciudad.
– Residencia situada en el campus, o cerca del campus.
– Estudiantes americanos e internacionales.
– Posibilidad de disfrutar de todas las actividades e instalaciones del campus.
– Obtención de créditos y profesorado altamente cualificado.
– Instalaciones del Fitness & Recreation Center dentro del campus.
– Actividades sociales para los estudiantes “weekly Activity Calendar for Events”

Alojamiento en campus, pensión completa, habitación compartida

El campus de la Boston University está situado en el centro de la ciudad, en un lugar inmejorable a orillas del río Charles River, muy cerca del barrio financiero de la ciudad.

Los estudiantes de Boston University te confirmarán que la vida en las residencias universitarias del campus con compañeros americanos e internacionales, ha sido para ellos una de las experiencias más importantes de su estancia en la universidad. Las habitaciones del campus son compartidas. Las residencias son seguras y cuentan con una recepción para ayudar a los estudiantes a sentirse como en casa.

Los comedores universitarios ofrecen todo tipo de comida y se ajustan a las necesidades dietéticas especiales que puedan tener los estudiantes. Cerca de la universidad también se pueden encontrar restaurantes, stands con pizzas o cafeterías económicos.

El mapa muestra la zona, no la ubicación exacta.

Los estudiantes también practican el idioma después de clase, conocen estudiantes americanos e internacionales y se divierten participando en las actividades sociales que se organizan.

  • Encuentra tu compañero de conversación
  • Apúntante a una de las clases del nuevo fitness center
  • Apúntate a uno de los clubs de los estudiantes
  • No dejes de consultar y asistir a las actividades sociales que se anuncian semanalmente : “pizza parties, cultural discussion groups and trips within and outside Boston”.
Compartir
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre la Politica De Cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.