Cursos en el extranjero

Curso de Business en Inglaterra para jóvenes de 14 a 16 años

Aquellos jóvenes de 14 a 16 años, con buen nivel de inglés, que quieran empezar a adquirir conocimientos del mundo de la empresa y los negocios en todos sus ámbitos; desde el márketing, las finanzas o el área legal pueden realizar un curso especializado en Canterbury y vivir en la residencia del campus en régimen de pensión completa. A través de este curso los alumnos tendrán un primer contacto con el mundo universitario para descubrir los temas que les pueden apasionar y que se ajustan mejor a su perfil a la vez que perfeccionan su nivel de Inglés en Inglaterra.

DURACIÓN: 2 o 3 semanas según la fecha elegida
FECHAS: del 2 al 22 de julio 2017 y del 23 de julio al 5 de agosto 2017
EDAD: de 14 a 16 años
NIVEL DE INGLES: Intermedio/ IELTS 4.0 

Curso de Business, derecho y finanzas en Canterbury

Canterbury está considerada como una de las ciudades más seguras de Inglaterra, patrimonio de la humanidad con sus bonitos edificios y a tan solo una hora de Londres en tren. Se trata de un destino ideal para realizar un programa especializado para jóvenes en Inglaterra. Las clases cubren temas específicos del grado en negocios, profesionales expertos realizan ponencias, se realizan simulacros de entrevistas, clases de inglés, workshops para mejorar habilidades y se visitan algunas universidades británicas. A su vez, se incluye un completo programa de actividades y excursiones, y está prevista la recogida de los estudiantes en el aeropuerto (ida/vuelta).

Alojamiento

  • En residencia P.C.: en residencia en el campus en habitación compartida pensión completa. Supervisores residenciales de 24 horas para menores de 18 años

Precios y fechas

Haz clic en cualquiera de los precios de la tabla para rellenar la calculadora de presupuestos.

Elije la duración: de 2 a 3 semanas

Semanas
2
3

Business, Finance and Law

Jovenes de 14 a 16 años

En residencia P.C.
3.180 €
4.430 €
Fechas de inicio: Todos los Lunes del 2 de Julio al 22 de Julio. Todos los Lunes del 23 de Julio al 5 de Agosto.

Descripción del curso de negocios, derecho y finanzas en Canterbury

  • Experimenta y descubre la carrera adecuada para ti.
    A través de la exposición a las clases y actividades centradas en el campo de los negocios, descubre qué temas te apasionan y qué carrera te conviene más.
  • Conoce a profesionales destacados.
    Los alumnos aprenderán y hablarán con profesionales sobre su trabajo en el campo del derecho, negocios o finanzas.
  • Experimenta el lugar de trabajo
    Visita los tipos de lugares dónde podrías trabajar en el futuro, por ejemplo, la Bolsa de Valores de Londres y un Tribunal de Magistrados.
  • Habilidades de pensar y recordar
    Utiliza el pensamiento crítico para revisar la evidencia, formar juicios y presentar argumentos razonados. Practica las habilidades de pensamiento analítico para analizar información, dibujar tendencias y resolver problemas. Utiliza las técnicas probadas de Recuperación de Memoria para trabajar más inteligentemente y aprender más eficazmente.
  • Práctica de preguntas de la entrevista de trabajo
    Usando sus nuevas habilidades de pensamiento crítico y analítico, aprenderás a responder a las preguntas más difíciles de la entrevista.

Curso de negocios para jóvenes de 14 a 16 años en Canterbury

En la histórica y segura ciudad de Canterbury, y con más de 60 años de experiencia, la escuela fue la primera en organizar el primer curso especializado de “Fundation” del Reino Unido. Cuenta además con recientes premios y certificados como el “British Council International School  Award”, el premio de la reina para el director “the Order of the British Empire” por los servicios prestados a a educación inglesa, y “The Queens Award for Enterprise”.

En el programa hay mucha atención y soporte académico para que los estudiantes se adapten rápida y cómodamente a su vida en Canterbury. Las clases están equipadas con moderna tecnología y Wi-fi en todas las instalaciones. El equipo de la residencia proporciona soporte las 24 horas con personal para los alumnos que pueda necesitarlo.

En el campus de Canterbury hay estudiantes de más de 85 distintas nacionalidades, lo que proporciona una experiencia internacional que te permitirá hacer amigos de todo el mundo.

En el campus se pueden practicar deportes como Tenis, Basquet, fútbol, gimnasia, artes marciales, meditación, squash, netball, ping pong o yoga. Además en el campus hay muchos más de 125 clubs sociales como ajedrez, coro, arte, cocina, matemáticas, debates sociales, música, fotografía, psicología, jóvenes emprendedores, teatro… etc Todas estas actividades ayudarán a desarrollar la parte más creativa del alumno y representarán una actividad a tener en cuenta para aplicar a una universidad inglesa o americana.

Residencia en campus pensión completa

El campus de Canterbury es muy moderno renovado en 2015 y la residencia está ubicada en el corazón del campus en New Dover Road. Las instalaciones de la residencia en el campus, proporcionan un ambiente joven, cómodo y seguro, con modernas instalaciones. El campus es muy seguro, ya que no se puede acceder sin acceso no autorizado. Las habitaciones son compartidas y las instalaciones de cocina sn comunes proporcionan un montón de espacio para que los estudiantes se relajen y socialicen juntos.

- Todas las comidas se sirven en el campus, cocinadas por nuestro equipo de Chefs
- A tan solo 10 minutos a pie hasta el corazón del centro de la ciudad de Canterbury Patrimonio Mundial de la humanidad
- Wi-Fi de alta velocidad - con estricto acceso restringido a sitios que no son para niños y se apaga tarde en la noche para animar a los estudiantes a descansar
- Las habitaciones cuentan con muebles de alta calidad y ropa de cama, y ​​cada estudiante tiene acceso a lavandería
- Gran parque y comodidades cerca
- Residencias totalmente supervisadas
- Prestación médica en el campus
- Supervisores residenciales de 24 horas para menores de 18 años

Programa social y de actividades previsto

El programa social previsto es muy completo. Después de clase y por las noches, los estudiantes participan en una  amplia gama de actividades extracurriculares para que los estudiantes desarrollen sus intereses más allá del aula.

Las universidades superiores en el Reino Unido y en los EEUU buscan individuos con una pasión para su tema junto con una amplia gama de intereses sociales. Al participar en los Clubes de estudiantes se desarrollan las habilidades existentes, y se consolidan nuevos intereses para convertirse en el candidato completo que las universidades están buscando.

Compartir
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre la Politica De Cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.