Cursos en el extranjero

Inglés y el festival deEdimburgo

El curso de inglés en Edimburgo se combina con uno de los festivales de música, arte y teatro más reconocidos de todo el mundo; el festival de Edimburgo que tiene lugar durante el mes de Agosto. Edimburgo, capital escocesa, es una ciudad fascinante, su clásica arquitectura y bonitos edificios, estrechos callejones adoquinados y una infinidad de museos gratuitos la convierten en una de las ciudades con más encanto de Europa. La mejor forma de visitar Edimburgo es a pie, a través de sus parques y jardines donde se respira una atmósfera tranquila y agradable. Realizar un curso de inglés durante el festival de Edimburgo permite no solo descubrir la ciudad sino también acercarse a la cultura del país..

Alojamiento durante los festivales de Edimburgo

– En familia A.D.: Alojamiento y desayuno en familia además de self-catering (posibilidad de prepararse las comidas)

– En apartamento S.C: En apartamento tipo residencia habitación individual Self Catering (posibilidad de prepararse las comidas)

Características

  • Edificio georgiano con excelentes instalaciones junto a Princes Street y del Castillo de Edimburgo
  • Aulas amplias y bien equipadas
  • Profesores de inglés cualificados, expertos y amables
  • Centro multimedia y de estudio con acceso gratuito a Internet y correo electrónico
  • Acceso gratuito a Internet inalámbrico
  • Espaciosa sala de estudiantes, ideal para relajarse entre y después de las clases
  • Escuela acreditada por el British Council (Instituto Británico) y miembro de English UK

Precios y fechas

Haz clic en cualquiera de los precios de la tabla para rellenar la calculadora de presupuestos.

Elije la duración: de 2 a 2 semanas

Semanas
2

Curso de Inglés y Festival de Edimburgo

20 lecciones semanales

En Familia M.P.
1.450 €
En Residencia S.C.
1.550 €
Fechas de inicio: 1 de Agosto. 8 de Agosto.

Curso de Inglés y Festival de Edimburgo

El curso de Intensive English en Edimburgo consiste en 20 lecciones de inglés general a la semana e incluye gramática, conversación, vocabulario y comprensión oral y escrita. Total de horas: 15 horas cada semana.

Estudiar inglés en Edimburgo permite combinarlo con una programación especial relacionada con el conocido Festival Internacional de Edimburgo, y durante el curso se centra en el festival. Durante el cuál, la ciudad es el epicentro de las artes escénicas: música, ópera, danza y teatro que inundan las calles y las salas de la ciudad.

El curso de inglés en Edimburgo se imparte en el corazón de la ciudad, a solo unos minutos de las modernas tiendas de la calle Princes y cerca a el imponente fuerte del castillo de Edimburgo. La escuela está situada en una hermosa casa estilo Georgiano ubicada en una de las zonas más glamurosas de Edimburgo junto a Queen street.

La escuela de inglés en Edimburgo cuenta con las siguientes instalaciones:

  • Aulas bien equipadas, con recursos de listening.
  • Librerías de lectura y vídeo.
  • Centro multimedia.
  • Centro de estudio, que ofrece libre acceso a internet y e-mail.
  • Entre clases, los estudiantes se pueden relajar en una amplia zona común.
  • Gimnasio para jóvenes a poca distancia.
  • Zona comercial con restaurantes y tiendas de moda.

Residencia Self-Catering, habitación individual con baño privado

La residencia es completamente nueva y está situada en el centro de Edimburgo, tan solo a 20 minutos andando de las clases. La ubicación es ideal en una zona de cafés, restaurantes y mucho ambiente a tan solo 15 minutos andando de Princes street.

La residencia consiste en habitaciones individuales con baño privado muy bien amuebladas, que comparten una zona común con cocina totalmente equipada, una sala de estar con televisión de pantalla plana y conexión Wi-Fi a internet, lavandería y seguridad 24 horas.

Características:
- La residencia está compuesta por varios pisos, con 4, 5 o 6 habitaciones en cada uno de ellos. Cada piso tiene una gran cocina totalmente equipada y un comedor común.
- Las comidas son Self Catering, lo que significa que los estudiantes tienen derecho a cocinar sus comidas en la cocina compartida.
- Cada cocina está equipada con microondas, kettle, tostadora, horno, y todo el material necesario para cocinar y comer en ella. Las cocinas se limpian una vez por semana por servicio de la residencia, aunque los estudiantes deben mantenerla limpia.
- Las habitaciones son espaciosas, y todas tienen baño privado con ducha, armario, mesa y conexión de internet. Se proporcionan las sábanas. Los estudiantes deben llevar sus propias toallas.
- La electricidad, el gas y el agua están incluidos en el precio del alojamiento, así como la conexión a internet.
- Conexión de internet en cada habitación. Cada piso dispone de una sala con TV.
- Hay una lavandería con lavadoras y secadoras abiertas 24 horas, todos los días de la semana. La zona de lavandería se puede chequear on-line para hacer el seguimiento de su colada.
- La residencia tiene un circuito cerrado de vigilancia, así como llaves para cada habitación y las zonas comunes.

El mapa muestra la zona, no la ubicación exacta.

Edimburgo, capital escocesa, es conocida como una de las ciudades más bonitas del norte de Europa por su arquitectura y espacios verdes. También conocida como la Atenas del norte, es una ciudad de renombre por sus referencias históricas y su importancia como capital emblemática. Los paisajes de Edimburgo son conocidos en todo el mundo por sus maravillosos Castillos, dominando la belleza del paisaje, y por la belleza de la emblemática arquitectura Georgiana y por el esplendor de los edificios Victorianos de la ciudad.

Con 400.000 habitantes, Edimburgo es el centro cultural, comercial y político de Escocia. La ciudad es moderna y un gran centro de negocios a nivel europeo, pero a la vez está rodeada de una gran tradición. En ella se celebra, durante el mes de agosto, el mayor festival artístico del mundo. El festival cultural es una cita anual que atrae a millones de visitantes cada año que vienen a experimentar desde el excéntrico y espectacular festival del Fringe, hasta el tradicional desfile del Military Tattoo.

La actividad de Edimburgo y la escala humana de una ciudad, la convierten en una ciudad muy atractiva e interesante, ideal para ir a realizar un curso de inglés durante el verano.

Actividades Sociales Organizadas durante el curso de inglés

El idioma se practica también una vez finalizado el curso, en un ambiente más relajado con otros estudiantes internacionales . El equipo de coordinadores de tiempo libre de la escuela de inglés en Edimburgo organiza un programa social, cultural y deportivo muy amplio que se ajusta a todos los estudiantes y abarca desde talleres, fiestas, visitas a la ciudad y a museos y excursiones.

– Puedes explorar la parte antigua de la ciudad “Old Town”, el corazón de la ciudad histórica de Escocia.
– Disfrutar de paseos y explorar el magnífico Edinburgh Castle. Escala las históricas calles que llegan hasta él y piensa en la historia que conllevan.
– Puedes escalar Arthur’s Seat Volcano en Holyrood Park.
– Visitar una destilería de Whisky.
– Aprender las danzas tradicionales escocesas en una tradicional “Ceilidh”.
– Descubre los magníficos lagos y acantilados de los Highlands.
– Visita otras ciudades de Escocia como Glasgow y St Andrews.
– Visita el Puerto de Leith, el Royal Yacht Britannia y disfruta de una comida en el waterfront.
– Prueba los Haggis – uno de los platos más típicos de Escocia.
– Apúntate a una excursión de fantasmas “ghost tour” y descubre el lado misterioso de Edimburgo.
– Observa las vistas panorámicas de la ciudad en la “Camera Obscura”.
– Tendrás que escoger entre los multiples restaurants y pubs de Edimburgo.

Información turística Edimburgo

“Edinburgh lays itself open like a secret solved; there’s no leaving Edinburgh, no shifting it around: it stays with you, always”
Alan Bold
(Scottish poet, biographer and journalist, 1943-1998)

Edimburgo es la capital de Escocia, pero eso es sólo el principio. Cuna de escritores, la ciudad cuenta con numerosas instituciones de educación superior que le confieren el ambiente perfecto para estudiar allí.

La ciudad es uno de los destinos turísticos más importantes de toda Europa gracias a su afamada arquitectura, sus barrios y sus atracciones turísticas, como el Castillo de Edimburgo. Además, la capital escocesa ofrece una bulliciosa vida cultural para todos los gustos.

Que ver y hacer:

• Puntos turísticos: El Castillo de Edimburgo, Old Town y New Town, el Palacio de Holyroodhouse, The Georgian House, St. Giles Cathedral, Royal Yacht Britannia, etc.
• Alrededores en Escocia: Isla Skye, Lago Ness, Highlands, Castillo de Stirling, Lago Lomond y un largo etcétera de castillos y lagos.
• Museos: Galería Nacional de Escocia, Scottish National Gallery of Modern Art, Museo de Escocia, Our Dynamic Earth, etc.
• Cultura: Festival Internacional de Edimburgo, Festival de teatro de Edimburgo, Festival de Cine, Feria del Libro, Royal Lyceum Theatre, King’s Theatre, Usher Hall, etc.

Clima

El clima en Edimburgo es oceánico templado con temperaturas suaves en invierno y frescas en verano. En invierno las mínimas y máximas suelen ser entre 0º y 4º C y en verano entre 15º y 23º C. Las precipitaciones son frecuentes pero el clima es muy cambiante, así que es recomendable llevar ropa de todo tipo.

Transportes

La compañía local de buses se llama Lothian Buses y estos funcionan de 06:00 a 24:00, aunque también hay servicios nocturnos. Existen bonos semanales por £12 y mensuales por £36 y permiten viajes ilimitados. Edimburgo es una ciudad que invita al paseo y, de hecho, en muchas de sus calles está prohibido aparcar coches, así que alquilar un vehículo puede que no sea la mejor idea.

La Ciudad

Edimburgo tiene mucho para ofrecer al visitante. Las zonas con más interés turístico son las siguientes:

Old Town

Se trata de la zona más antigua de la ciudad, en la que perdura el trazado medieval. Es aquí donde se encuentra el Castillo de Edimburgo, que actúa de límite del barrio, y otros lugares de gran importancia histórica como la Catedral Saint Giles, el Museo Real de Escocia, las Cortes o la Universidad de Edimburgo. A pesar de que varios incendios han acabado con parte del barrio, aún se conservan muchos edificios originales de la época.

New Town

Esta zona surgió como respuesta a la sobrepoblación que sufría Old Town en el siglo XVIII. En su rígido plano ortogonal, destacan las calles George Street, Queen Street y Princess Street. Esta última es la principal zona comercial de Edimburgo hoy día.

West End

Si Old Town es el centro histórico y New Town es el centro económico, al West End se le puede considerar el centro cultural de Edimburgo. Muchos de los grandes teatros de la ciudad se encuentran aquí, como el Usher Hall, el Royal Lyceum, The Filmhouse, etc. La parte norte del barrio está incluida en la lista de Lugares Patrimonio de la Humanidad gracias a sus numerosos edificios de gran importancia arquitectónica e histórica.

Algunas webs de interés

http://www.edinburgh.gov.uk/
http://www.edinburgh.org/
http://citygateways.visitscotland.com/es/edinburgh/
http://www.eif.co.uk/ (Festival de Edimburgo)

Compartir
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre la Politica De Cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.