Cursos en el extranjero

Inglés y degustación de vinosSan Francisco

Inglés y degustación de vinos en Berkeley, San Francisco

¿Por qué no combinar el sabor de los grandes vinos con un curso de Inglés en Berkeley, San francisco? Esta zona es una de las regiones vinícolas más respetadas del mundo, el norte de California y ofrece la oportunidad de probar nuevos vinos, mientras aprende de los expertos..

El programa incluye un curso de inglés en Berkeley de 20 lecciones semanales, combinado con una excursión de fin de semana completo a los viñedos, para cada dos semanas de curso, incluyendo una comida gourmet mientras habla con los expertos en vino.
Está también incluido el transporte de ida y vuelta a los viñedos. Esto le da a los participantes la oportunidad de hacer amigos, hablar inglés en un ambiente social relajado y experimentar lo que la zona de los viñedos de California tiene para ofrecer.

Las clases se imparten en una escuela situada en Berkeley, ciudad que rebosa de cafés, tiendas, restaurantes y vida nocturna, y también ofrece a los visitantes acceso fácil a todas las atracciones de San Francisco y del resto de la Zona de la Bahía. La escuela es de mucha calidad y las clases son reducidas de 12 alumnos, clasificados en función del nivel de inglés.

Alojamiento durante el curso Inglés y degustación de vinos en Berkeley:

– En estudio S.C.: En estudio privado en un edificio tipo residencia, con baño y cocina privados (posibilidad de prepararse las comidas)

Precios y fechas

Haz clic en cualquiera de los precios de la tabla para rellenar la calculadora de presupuestos.

Elije la duración: de 2 a 2 semanas

Semanas
2

Inglés y degustación de vinos en Berkeley

20 lecciones semanales

En estudio
2.260 €
Fechas de inicio: 5 de Marzo. 19 de Marzo. 2 de Abril. 16 de Abril. 7 de Mayo. 21 de Mayo. 4 de Junio. 2 de Julio. 16 de Julio. 6 de Agosto. 20 de Agosto. 3 de Septiembre. 17 de Septiembre.
Compartir
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre la Politica De Cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.