Cursos en el extranjero

Inglés y Urban Hiking enNueva York

Inglés y Urban Hiking en Nueva York

Mejora tu Inglés, descubre la fascinante ciudad de Nueva York y disfruta al mismo tiempo de una gran aventura al aire libre..

El programa incluye un curso de inglés en Nueva York de 20 lecciones semanales, combinado con un variado y emocionante programa social y cultural con tres actividades dirigidas, a la semana, que consisten en pasear por distintas zonas de la ciudad. Es una buena manera de explorar los rincones de la ciudad. Esto te dará la oportunidad de hacer amigos, hablar inglés en un ambiente social relajado y experimentar lo que Nueva York tiene para ofrecer.

Las clases se imparten en una escuela situada en el centro de Manhattan. La escuela es de mucha calidad y las clases son reducidas de 12 alumnos, clasificados en función del nivel de inglés.

Los temas de la actividad de “hiking” son por ejemplo: senderos por la naturaleza de la ciudad, recorridos históricos, excursiones, visitas por los barrios, tours por sitios de película…

Alojamiento durante el curso Inglés y Urban Hiking en Nueva York:

– En estudio S.C.: En estudio privado en un edificio tipo residencia, con baño y cocina privados (posibilidad de prepararse las comidas)

Precios y fechas

Haz clic en cualquiera de los precios de la tabla para rellenar la calculadora de presupuestos.

Elije la duración: de 1 a 2 semanas

Semanas
1
2

Inglés y Urban Hiking en Nueva York

20 lecciones semanales de clase

En estudio S.C.
1.580 €
2.890 €
Fechas de inicio: 1 de Enero. 5 de Febrero. 5 de Marzo. 2 de Abril. 7 de Mayo. 4 de Junio. 2 de Julio. 6 de Agosto. 3 de Septiembre. 1 de Octubre. 5 de Noviembre. 3 de Diciembre.
Compartir
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre la Politica De Cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.