Escuela de inglés en Cambridge
Cambridge es una tranquila ciudad estudiantil, ubicada a menos de una hora en tren de Londres. Su magnífica situación y la tradición universitaria de la ciudad la convierten en uno de los destinos indiscutiblemente más solicitados para ir a estudiar inglés en Inglaterra.
La ciudad ha sido un centro universitario durante más de 800 años, combinado la belleza clásica de sus universidades con un agitada vida social en el centro de la ciudad, con una gran variedad de tiendas, pubs y restaurantes, teatros, conciertos y exposiciones. Resulta un destino perfecto para estudiar inglés gracias a su acento estándar y a su ambiente académico. El tamaño de la ciudad permite moverse en bicicleta para llegar en pocos minutos a todos los rincones de la ciudad.
Descripción de la escuela
La escuela de inglés, fundada a finales de 1970, está situada en una tranquila zona residencial, a sólo 20 minutos a pie del centro de la ciudad, y a 15 minutos en bicicleta de la residencia. Está ubicada en una casa de la época eduardina, reformada recientemente. Dispone de un extenso jardín, donde los estudiantes pueden comer, compartir experiencias con los otros estudiantes, o tan solo descansar entre clases.
El primer día de curso se realizará un test para determinar el nivel del alumno, y así ubicarlo en el nivel que necesita.
La escuela cuenta con las siguientes instalaciones:
- Amplias clases, con capacidad máxima para 15 estudiantes.
- Las clases disponen de televisión, vídeo, DVD y proyectores.
- Centro multimedia, con Internet y material para ampliar tus estudios de inglés.
- Conexión a Internet gratuita mediante wi fi en toda la escuela.
- Sala de estudios.
- Cafetería.
- Zonas verdes para practicar deporte y dónde se organizan barbacoas.
- Los estudiantes pueden apuntarse al gimnasio local.
- Programa social muy extenso, con actividades para toda la semana.