Curso de inglés en Bray
Intensive English: El programa del curso de Intensive English es de 20 horas por semana y está diseñado para mejorar la comprensión de los estudiantes de las cuatro habilidades de escuchar, hablar, leer y escribir. Los estudiantes pueden comenzar cada lunes en un sistema de inscripción continua. Todos los niveles desde elemental hasta avanzado son atendidos durante todo el año. Al final del curso, los estudiantes verán una mejora general en su nivel de inglés y una mayor confianza en su capacidad lingüística.
Super intensive English: El programa del curso super intensivo de inglés se basa en la necesidad de precisión en el inglés hablado. El curso intensivo es de 26 horas por semana e incluye el programa de inglés general (20 horas) y otras 6 horas por semana que se toman durante dos tardes con un enfoque en la estructura del discurso y la fluidez oral. Durante las sesiones de la tarde, los estudiantes pueden solicitar tratar ciertos temas, poniéndose de acuerdo con el maestro y los otros estudiantes, con lo cual se puede hacer una clase muy interactiva.
Todos los cursos que ofrecemos están aprobados en Irlanda por Quality and Qualifications Ireland for English Language Teaching (ELT). Nuestro objetivo es ayudar a nuestros estudiantes a mejorar sus habilidades en el idioma inglés en una atmósfera amigable y estimulante al proporcionar un amplio programa educativo y cultural, y al garantizar que sus necesidades se entiendan y satisfagan claramente en todo momento.
LECCIONES ADICIONALES GRATUITAS
La escuela ofrece también clases gratuitas 3 veces por semana por las tardes, para nuestros estudiantes, enfocándose en hablar y escuchar, inglés para negocios o bien pronunciación.
Lunes: escuchar y hablar: Los estudiantes pueden desarrollar sus habilidades para hablar y escuchar en estas divertidas e interactivas lecciones. Aquí, los estudiantes tienen la oportunidad de mejorar su comprensión del habla estándar sobre temas familiares en el trabajo, la escuela, el ocio y muchas más áreas. Los maestros usarán clips de YouTube, transmisiones de radio y una variedad de otros medios para enfocarse en una amplia gama de temas utilizados en la vida cotidiana.
Miércoles- inglés de negocios: Los estudiantes cubrirán una variedad de temas, desde escribir correos electrónicos e informes comerciales hasta planificar y dar presentaciones. Las tareas se establecen cada semana para garantizar la progresión a lo largo del curso. Los estudiantes están expuestos a vocabulario nuevo y complejo que se usa comúnmente en diversas situaciones de trabajo y se les enseña cómo medir el tono y el registro de su comunicación escrita.
Viernes – Pronunciación: Los estudiantes pueden enfocarse en comprender y pronunciar diferentes sonidos. En esta clase interactiva, los estudiantes pueden desarrollar sus habilidades de pronunciación. Los temas incluyen: Vocales y consonantes, programa de estudios, estructura de palabras y oraciones, entonación, estrés de oraciones, tiempo pasado y sonidos del alfabeto.