En campus Self-Catering
Los estudiantes del curso de inglés se alojan en una de las residencias del campus situadas a algunas manzanas del edificio donde se imparten las clases de inglés.
Los estudiantes se alojan en habitaciones dobles con conexión a Internet, y comparten una zona común con otras 5 habitaciones. La zona común cuenta con dos baños y una cocina. La residencia no ofrece sábanas, toallas o almohadas. En el campus también hay lavadoras en la zona de lavandería.
Los estudiantes pueden comer en las distintas cafeterías y restaurantes del campus, comprar un “meal plan” y pagar sus comidas con "Dining Dollars", o pagar en efectivo. Sin embargo, muchos estudiantes prefieren preparase las comidas ellos mismos en la cocina de su residencia.
El mapa muestra la zona, no la ubicación exacta.