Tipos de curso en Boston Harvard Square
Intensive English, 20 lecciones semanales
El curso de inglés intensivo está diseñado para mejorar tu nivel de inglés y además poder ver las atracciones turísticas de la ciudad y explorar tu destino.
Consiste en 20 lecciones (15 horas) de Inglés Intensivo con énfasis en lectura, escritura, comprensión auditiva y conversación.
En los cursos de más de 12 semanas se incluyen también 7 lecciones de estudio estructurado (5.25 horas), que consisten en clases personalizadas y dirigidas a profundizar en las áreas que más necesitas, incluyendo técnicas para preparar exámenes y estudio en grupo.
Super-Intensive English, 28 lecciones semanales
El curso de inglés super intensivo ofrece un sistema rápido, agradable y eficaz para mejorar tus conocimientos del idioma inglés, cualquiera que sea tu nivel actual. Tendrás la oportunidad de personalizar tu curso con lecciones específicas, incluyendo inglés de negocios y preparación de exámenes.
Consiste en 20 lecciones (15 horas) de Inglés General (énfasis en lectura, escritura, comprensión auditiva y conversación) y 8 lecciones de clases específicas (6 horas) dirigidas a desarrollar habilidades y conocimientos específicos como vocabulario, inglés de negocios o cultura local.
Además, el curso de Intensive English incluye 7 lecciones (5.25 horas) de estudio estructurado, que consisten en clases personalizadas y dirigidas a profundizar en las áreas que más necesitas, incluyendo técnicas para preparar exámenes y estudio en grupo.
Metodología
El sistema de aprendizaje del inglés ha sido diseñado por expertos para ayuda a maximizar el aprendizaje adoptando la tecnología como una herramienta de enseñanza y aprendizaje. Nuestros materiales innovadores promueven el aprendizaje en el aula de clases, en casa, o dondequiera que te encuentres. En clase se utilizan libros que complementan el material de las pizarras interactivas. También se dispone de material de enseñanza para ordenador portátil o tablets, así como unas apps para móvil que permiten practicar el vocabulario y la pronunciación allí donde estés. Este enfoque integrado hace que el aprendizaje sea divertido, eficaz y parte de tu día a día.