Escuela de francés en Bretaña
La escuela, moderna y equipada con los últimos avances tecnológicos para el aprendizaje del francés, está situada en un maravilloso palacio del siglo XIX, rodeado de naturaleza en un parque de 2 hectáreas a orillas del río Elorn. Es una zona tranquila e inigualable, que harán de sus estudios una experiencia única.
Descripción de la escuela de francés en Bretaña
La escuela de Brest es uno de los mejores lugares de Francia para estudiar francés. Podrá estudiar y relajarse con la belleza de las playas y las zonas arboladas que rodean nuestra escuela. Aquí, miles de estudiantes de todo el mundo viven la gran experiencia de la cultura internacional en un programa único de estudio en el extranjero, ya que esta zona garantiza una inmersión total en la cultura francesa, sin mucha influencia exterior.
Los profesores de francés se esfuerzan y recurren a métodos eficientes, prácticos y entretenidos para mejorar su nivel de fluidez en unas pocas semanas.
Aquí aprenderá más que simplemente francés: experimentará una cultura, conocerá la calidez de los bretones, hará amigos de muchos países, descubrirá nuevos métodos de aprendizaje y explorará una región increíblemente bella de Francia, Bretaña.
Características de la escuela:
- 27 luminosas aulas
- 200 estudiantes, repartidos en pequeños grupos
- Salas de informática, con ordenadores de libre acceso
- Acceso wi-fi en todo el edificio
- Mediateca
- Ludoteca
- Cafetería con microondas, bebidas y snacks
- Salas de descanso
- Jardín encarado al mar
- Parque de 2 hectáreas
- Parking para 700 coches
- La escuela dispone de mucho espacio, tanto para realizar actividades en grupo como para estudiar con tranquilidad