Escuela de Ruso en San Petersburgo
Una de las grandes ciudades del Norte de Europa, y la segunda en importancia de toda Rusia, San Petersburgo combina el carácter de una ciudad rusa con la arquitectura y el ambiente de una europea. Antigua capital de Rusia, fue fundada con la finalidad de ser la ventana de Rusia al mundo.
El centro de la ciudad, patrimonio de la humanidad, cuenta con edificios señoriales y con puntos de interés de renombre internacional como el museo Hermitage. Además, es un enclave perfecto para visitar lugares cercanos tan interesantes como Moscú, Finlandia o Estonia. Sin duda, una estancia en San Petersburgo es idónea para perfeccionar el idioma ruso y enriquecerse con la gran oferta histórica y cultural que ofrece la ciudad.
Descripción de la escuela de ruso en San Petersburgo
Las clases se imparten en una escuela situada en el centro de la ciudad, muy cerca del Museo Ruso y del resto de atracciones turísticas, y muy bien comunicada por transporte público, con parada de metro a 5 minutos caminando y tranvías y buses al lado. Junto a la escuela hay edificios de arquitectura monumental típica de San Petersburgo y los ríos están muy cerca. La zona está llena de bares, tiendas, cafés y restaurantes. La escuela se emplaza en un edificio histórico del s.XIX y cuenta con 13 aulas amplias y luminosas. Todas las aulas tienen material audiovisual y en toda la escuela hay WiFi. Además, los estudiantes disponen de un centro de autoaprendizaje y de un mostrador para hacer reservas de excursiones, viajes, entradas a espectáculos, etc.
Instalaciones:
- Situada en el centro de la ciudad, a un paso del Museo Ruso.
- En un bonito edificio del s.XIX.
- 13 aulas y equipo docente muy experimentado.
- Centro de autoestudio con material de aprendizaje.
- Conexión WiFi gratuita.
- Mostrador para reservas de excursiones, entradas a espectáculos, viajes, etc.
- Programa de actividades y tiempo libre.