Curso de Inglés para Ingeniería en Brighton
El curso está diseñado para Ingenieros y otro personal técnico que necesiten el Inglés para comunicarse con otros miembros de su profesión y clientes. El curso permite desarrollar las habilidades comunicativas en Inglés, de manera que puedan contribuir efectivamente en reuniones, comentar asuntos técnicos y métodos de producción, dar presentaciones y llamadas telefónicas.
El profesor adapta el curso a las necesidades de los participantes, de manera que se trata de un programa muy personalizado.
Al finalizar el curso, el participante será capaz de:
- Dar presentaciones más efectivas en Inglés.
- Participar más efectivamente en reuniones en Inglés.
- Usar el Inglés a través del teléfono con más confianza.
- Usar el Inglés en emails y otros escritos con estilo y precisión.
- Tener una mayor sensibilidad hacia Ingenieros de distintos países.
- Trabajar con clientes y otros profesionales en Inglés de manera más competente y con más confianza.
Se trata de un curso de 2 semanas, de 30 lecciones semanales, equivalentes a 22,5 horas semanales, con un máximo de 8 participantes por clase. Cada curso está diseñado por el profesor para satisfacer las necesidades de sus participantes y enfocado a mejorar el Inglés en un entorno de trabajo técnico. El enfoque consiste en el uso del Inglés en el trabajo diario y en aprender habilidades de comunicación para Ingenieros, como por ejemplo describir procesos y desarrollos, comentar temas técnicos, dibujos y esquemas, y explicar ideas complejas.
Se realizan presentaciones, casos de estudio, workshops y simulaciones. Algunas sesiones son filmadas para analizarlas detalladamente y concluir un feed-back. Se usa el laboratorio de lengua para la pronunciación y entonación. Los participantes tienen además libre acceso al centro de self-study después de sus clases.
Hacia el final del curso, el participante será capaz de usar el Inglés con más confianza en el trabajo diario y sobretodo en las áreas técnicas y de negocio en las que se enfoca el curso.
El curso se basa en el análisis detallado de las necesidades, que empieza antes de la llegada de los participantes y se va revisando continuamente a medida que avanza el curso
durante las dos semanas. El contenido es pues flexible, aunque un curso típico incluye:
- Habilidades de debate y participación en reuniones.
- Explicar ideas complejas y dar instrucciones técnicas.
- Realizar presentaciones.
- Teléfono y emailing.
- Escritura técnica.
Factores clave:
– Es un curso clave, flexible y altamente personalizado
– 30 lecciones semanales (22.5 horas)
– Máximo de 8 participantes
– Edad mínima: 21 años
– Nivel a partir de Intermedio
– La zona de la escuela dedicada a profesionales incluye: TV, coffee lounge y acceso Wi-Fi
– Recomendado para: ingenieros, staff técnico, que necesiten usar el Inglés para su trabajo.