Lindau está situado en el Sur de Alemania, en la frontera Suiza y Austriaca, a orillas del Lago Constanza, y con preciosas vistas a los Alpes. El lago Constanza es el lago interior más grande de Alemania, lo que permite a los estudiantes realizar multitud de deportes acuáticos durante su estancia.
La escuela de alemán para jóvenes está situada a poca distancia del lago, cerca del puerto y de su famoso faro. La escuela es moderna y bien equipada, y ofrece una combinación de curso de alemán y actividades variadas para los jóvenes.
Curso de Alemán para jóvenes en Lindau
Se imparten 25 lecciones semanales, de lunes a viernes por las mañanas + 2 tardes por semana. Todas las tardes, se organiza un completo programa de actividades deportivas, sociales y culturales, lo que promueve la práctica del idioma entre los estudiantes.
EDAD: De 14 a 17 años
DURACIÓN: 2, 3 o 4 semanas
FECHAS: Del 19 de Junio al 27 de Agosto 2022
NIVEL: Todos los niveles
ALOJAMIENTO: En Familia, habitación compartida, Pensión completa
SEGURO MÉDICO Y DE VIAJE: incluido
RECOGIDA EN EL AEROPUERTO DE ZURICH: incluida (llegada en domingo, entre 12.00 y 18.00, salida en sábado, entre 9.00 y 15.00)
Alojamiento
El alojamiento es casa de una familia local, en habitaciones compartida con otro estudiante, de una nacionalidad distinta. Está incluida la Pensión completa.