Montpellier es una ciudad moderna e histórica ubicada en una de las regiones más bellas del sur de Francia. El centro histórico, con sus calles peatonales, sus numerosos monumentos antiguos y sus tesoros arquitectónicos, abarca varios siglos de historia. Situada a 15 minutos de la playa.
El programa de francés en Montpellier se realiza en un campus situado en una zona tranquila de la ciudad, con las clases y la residencia en la misma ubicación. Este curso es perfecto para el verano porque combina las clases con infinidad de actividades y excursiones. Las clases se desarrollan por las mañanas entre semana y, por la tarde, todo tipo de actividades y deportes, además de excursiones el fin de semana. Cabe destacar que es un programa con mucha supervisión, por lo que no solo recibirán ayuda lingüística en cualquier momento, sino que los participantes tendrán la seguridad de estar en todo momento supervisados.
EDAD: De 11 a 16 años
DURACIÓN: 2, 3 o 4 semanas
FECHAS: Del 25 de junio al 30 de julio 2023
ALOJAMIENTO: En familia, pensión completa
SEGURO MÉDICO Y DE VIAJE: incluido
RECOGIDA EN EL AEROPUERTO: servicio de ida y vuelta al aeropuerto Montpellier, en los días de llegada y salida (de domingo a sábado)
Curso de francés para jóvenes en Montpellier
El curso consiste en 20 clases semanales (20 x 45 min, es decir, 15 horas) con la posibilidad de añadir 4 clases particulares semanales por las tardes. Son clases reducidas de máximo 15 alumnos, pero con una media de 12. Apto para todos los niveles de francés.
Hay un amplio abanico de nacionalidades que acuden a este curso, por lo que el aire internacional facilitará el aprendizaje. Las nacionalidades que más acuden al curso son: alemanes, ingleses, estadounidenses, suizos, rusos, italianos, irlandeses, etc.
Alojamiento
En residencia, pensión completa: habitación individual con baño privado (11-13 / 14-16 años)