Cursos en el extranjero

Sports Camp USA, Brandenton, Florida

Sports Camp USA tiene lugar en la institución de formación y educación multideportiva más grande y avanzada del mundo, situada en Brandenton, Florida. Establecida en 1978 como Bollettieri Tennis Academy, el campus se extiende a más de 600 acres y continúa evolucionando y expandiéndose como líder en el desarrollo atlético y de rendimiento. Todos los campistas recibirán un informe de análisis posterior al campamento que incluye comentarios de los entrenadores y conclusiones importantes.

EDAD: De 9 a 18 años
DURACIÓN: 3 semanas
FECHAS: del 5 al 25 junio 2022 / del 26 junio al 16 julio 2022 / del 17 julio al 6 agosto 2022
NIVEL: Todos los niveles
ALOJAMIENTO: En residencia, dentro del campus, en Ascender Residence Halls, habitación compartida y pensión completa en el campus.
TRASLADOS AL AEROPUERTO: Servicio de recogida ida y vuelta en el aeropuerto de Tampa los días de llegada y salida (de domingo a sábado).
SEGURO MÉDICO Y DE VIAJE: Incluido

El campamento se organiza desde hace más de 40 años, y los entrenos son de mucha calidad. La extensa oferta de deportes permite que los jóvenes participen en actividades deportivas, competiciones amistosas y pequeñas ligas deportivas. El entorno es muy seguro, y se organiza a los chicos y chicas por edades. Cada participante elige el deporte que quiere realizar y se organizan por niveles con entrenadores cualificados.

La vida en el campus y las actividades forman parte de la experiencia para hacer amigos americanos e internacionales a través del deporte. La honestidad, el espíritu deportivo y la importancia de las normas son valores importantes del campamento durante y después del juego.

Alojamiento en la residencia del Summer Camp

En Residencia, P.C.: En la residencia del campus, habitación compartida y pensión completa. 

Precios y fechas

Haz clic en cualquiera de los precios de la tabla para rellenar la calculadora de presupuestos.

Elije la duración: de 3 a 3 semanas

Semanas
3

Sports Camp USA

Tenis, Baloncesto, Fútbol, Golf, Atletismo, Rugby

Resicencia P.C.
7.210 €
Fechas de inicio: Todos los Lunes del 1 de Junio al 31 de Agosto.

Programa diario Sports Camp USA

DEPORTES: Fútbol, Tenis, Golf, Baloncesto, Atletismo y Rugby

Fútbol: Los campamentos de fútbol están diseñados para desafiar a todos los jugadores, independientemente de su nivel de habilidad o posición, que aprenderán con entrenadores expertos en la preparación de jugadores para los niveles universitario y profesional.

Tenis: Los campamentos de tenis ofrecen a los jugadores de todos los niveles sesiones de entrenamiento en grupos pequeños, así como instrucción personalizada y partidos, con entrenadores de los mejores jugadores de la ATP, WTA e ITF, así como a atletas universitarios de alto nivel.

Golf: Los campamentos de golf capacitan a atletas de todos los niveles sobre cómo administrar mejor su juego mientras aprenden los fundamentos y estrategias necesarios que distinguen a los jugadores de su competencia, aprendiendo con entrenadores expertos.

Baloncesto: Los campamentos de baloncesto incorporan sesiones de entrenamiento en grupos pequeños, así como ejercicios específicos de posición que preparan a los jugadores de todos los niveles, perfeccionando sus habilidades técnicas, tácticas y estratégicas durante cada sesión.

Track and Field (Atletismo): Los campamentos de atletismo consisten en un entrenamiento específico muy enfocado en la técnica, la forma y la mecánica adecuadas, con entrenadores que han desarrollado atletas olímpicos o universitarios y profesionales de alto nivel, utilizando la misma metodología.

Rugby: Los campamentos de Rugby están liderados por un equipo técnico experto que consiste en ex jugadores y entrenadores universitarios y de la NFL.

 

  • Mind Gym para mejorar la condición mental y entrenar la visión de juego
  • Fit Lights, DynaBoard y cognitive perceptive technology
  • Equipo de acondicionamiento
  • Clases de nutrición y liderazgo

STRIVR La tecnología de realidad virtual ofrece a nuestros estudiantes-atletas una ventaja competitiva con repeticiones ilimitadas y más significativas en el entorno más realista posible. Las sesiones de realidad virtual aceleran los regímenes de entrenamiento de nuestros atletas y permiten que el personal de entrenamiento pueda realizar comentarios mejores y más profundos, mejorando el juego de pies de los atletas, las habilidades de toma de decisiones y el reconocimiento y comprensión de los ajustes en el juego, las opciones de lectura de zonas, la carrera de rutas, y diversas coberturas.

 

El centro de deportes está ubicado en Brandenton, Florida. Fue fundado en 1978 como Bollettieri Tennis Academy, y año tras año va evolucionando y expandiéndose como líder en el desarrollo atlético y de alto rendimiento.

INSTALACIONES:

  • 20 campos de fútbol de hierba
  • Estadio de fútbol
  • 55 pistas de tenis (34 duras, 17 de tierra y 4 indoor)
  • Nuevo y moderno complejo que incluye dos pistas de tenis con gradas y 5 pistas más, interiores, con aire acondicionado
  • Impresionante y moderno estadio de Rugby con capacidad para 5.000 personas
  • Campo de Golf de 18 agujeros
  • Zonas de entreno de Golf
  • Pista de Atletismo de 400 m con 8 carriles
  • Dos pistas de salto con pértiga
  • Dos fosos multidireccionales de salto de longitud / triple salto
  • Áreas dedicadas al entreno del atletismo
  • Dos campos de hierba dedicados al entreno de Rugby
  • Edificio de oficinas y salas para el análisis de vídeos y salas de reuniones para los equipos, despachos de entrenadores y “Hall of Fame”.
  • Instalación cubierta para entrenar la velocidad y agilidad con entrenadores específicos

En Residencia, habitación compartida, Pensión completa

El alojamiento para los deportistas tiene lunar en residencia, dentro del campus en Ascender Residence Halls. Pensión completa incluida en el campus.

EXCURSIONES

Parques de atracciones, Busch Gardens, Disney’s Magic Kingdom, Universal Studios Orlando, The Tampa Bay Rays

Compartir
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre la Politica De Cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.