Cursos en el extranjero

Las impresionantes y bonitas instalaciones de Trinity College en el centro de Dublin permiten realizar el programa de STEM “Science, Technology, Engineering and Maths” con todos los recursos e infraestructura necesarias. La universidad de Trinity College tiene una magnífica ubicación, a tan solo dos minutos andando de Temple bar, Stephen’s Green, y O´Connell Street, en pleno centro de la ciudad. El programa tiene una duración de dos semanas y está dirigido a jóvenes de 13 a 17 años. Además el programa incluye actividades todas las tardes y después de cenar y una excursión de día completo los fines de semana. Ver aquí información de Trinity College.

EDAD: De 13 a 17 años
DURACIÓN: 2 semanas
FECHAS : del 18 de Julio al 1 de Agosto 2021
NIVEL: a partir de Upper Intermediate (CEFR B2) 
TRASLADOS AL AEROPUERTO
: Incluidos los traslados de ida y vuelta al aeropuerto de Dublin (llegada en domingo, salida en sábado)
SEGURO MÉDICO: Incluido

Curso de inglés y SETM en Trinity College Dublin 

El Curso de Inglés en Trinity College para jóvenes tiene muchísima calidad académica, e incluye 10 horas de clase de inglés a la semana y 10 horas semanales de STEM (Science, Technology, Engineering, Maths) con una media de 12 estudiantes por clase. El programa se completa con dos tardes por semana de Talleres y actividades relacionados con STEM. (Ver más información aquí).

Además, se organiza un completo programa social y cultural con estudiantes de la misma edad, lo que representa una gran ventaja para conocer a otros estudiantes internacionales. (Ver información de las Actividades)

Alojamiento

En residencia P.C.: Pensión completa. Habitación compartida. Ver información del Alojamiento

Precios y fechas

Haz clic en cualquiera de los precios de la tabla para rellenar la calculadora de presupuestos.

Elije la duración: de 2 a 2 semanas

Semanas
2

Inglés y STEM

10 horas semanales de inglés + 10 horas semanales de STEM + actividades

En Residencia, P.C.
2.950 €
Fechas de inicio: Todos los Lunes del 18 de Julio al 1 de Agosto.

El programa tiene lugar en Trinity College de Dublin. Al realizar este curso, STEM (Science, Technology, Engineering and Maths), los estudiantes se conectan con personas de ideas afines y modelos a seguir, y cada día se les proporciona una experiencia de aprendizaje estimulante donde participan en una variedad de desafiantes sesiones y actividades de STEM. Los estudiantes tendrán la oportunidad de ampliar su vocabulario científico, así como mejorar sus habilidades de resolución de problemas y pensamiento crítico.

Nivel de inglés: a partir de Upper Intermediate (CEFR B2)

El curso de inglés consiste en 10 horas semanales, con una media de 12 estudiantes por clase y 10 horas de STEM a la semana. Las clases se completan con dos talleres semanales de actividades relacionadas con STEM a la semana.

Science | Technology | Engineering | Maths

Trinity College Dublin fue fundado en 1592 por la Reina Isabel I, y es el único colegio de la University of Dublin, la universidad más antigua de Irlanda. El Trinity está ubicado en College Green, enfrente de las antiguas Casas Irlandesas del Parlamento y el campus ocupa 47 acres (190.000 m²), con muchos edificios atractivos, tanto nuevos como antiguos, centrados alrededor de grandes patios y dos campos de juego.

Trinity retiene una fuerte atmósfera estudiantil a pesar de su ubicación en el centro urbano de una ciudad capital. Esto es en gran parte debido al diseño compacto de su campus. Los edificios principales miran hacia adentro y hay un pequeño número de puertas públicas. La isla principal del campus es de aproximadamente 47 acres (190.202 m²), y hay 200.000 m² de edificios, con arquitecturas históricas y edificios modernos.

  • Aulas bien equipadas
  • Restaurante
  • Amplios campos de juego para deportes al aire libre y juegos
  • Pistas de tenis
  • Campos de rugby
  • Campos de cricket
  • Centro deportivo
  • Piscina
  • Muro de escalada
  • Pistas de squash
  • Estudios de baile
  • Sala de deportes cubierta
  • Ubicación en el centro de la ciudad

En Residencia Pensión completa

El alojamiento es en una residencia de Trinity College, en Trinity Hall Campus. El desayuno y la cena se realizan en el comedor de la residencia y las comidas en las instalaciones de Trinity College.

Las habitaciones son individuales o dobles, con baño privado, y comparten una zona común , entre seis personas, con cocina y zona dónde relajarse. En la residencia hay supervisión y servicios de seguridad. La residencia de Trinity College está situada a poca distancia en transporte privado del edifico de clases.

La residencia de estudiantes de la universidad consiste en un bonito y clásico edificio reformado recientemente. En la residencia hay zonas donde relajarse y con TV, zonas más tranquilas donde leer, zonas de juegos, instalaciones deportivas, restaurante y tienda en el mismo edificio. En la zona también hay supermercados, tiendas de delicatessen, tiendas de ropa, cines, cafeterías, restaurantes y farmacia.

- Moderno restaurante en la misma residencia
- Lavandería que funciona con monedas en el mismo edificio.
- Zona de juegos
- Polideportivo con squash, basquet y badmington
- Zona de estudio
- Sala de TV con Vídeo y DVD
- 24 horas de supervisión por los directores de la residencia y supervisores

Después de las clases, por las tardes, los alumnos pueden participar en un completo programa de actividades sociales para conocer la ciudad.

  • Dos tardes por semana de Talleres y actividades relacionados con STEM
  • y tres tardes de actividades variadas.
  • Los sábados se realiza una excursión de día entero con los estudiantes internacionales en el programa.
  • Además, cada día después de cenar, a las 19.30, hay también un completo programa de actividades sociales.

 

Compartir
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre la Politica De Cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.