Cursos de francés para toda la familia en Antibes
Los cursos de francés para niños, jóvenes y adultos consisten en 20 lecciones semanales. Estos cursos se imparten en dos centros de estudio, uno para los adultos y otro para los niños y jóvenes. Hay un autobús gratuito que traslada a los niños desde la escuela de mayores al centro de estudios de los jóvenes y niños.
Curso de francés para niños de 6 a 7 años: 20 lecciones semanales, de lunes a viernes de 9.00 a 12.20h. Este curso está destinado a los más pequeños, de 6 y 7 años, y se centra en actividades lúdicas y didácticas que refuerzan el desarrollo de las competencias orales con el objetivo de familiarizar a los niños con la lengua francesa y permitir que puedan responder a sus necesidades inmediatas en su ambiente cotidiano. Los métodos y los juegos utilizados están adaptados a su edad.
Curso de francés para jóvenes de 8 a 17 años: 20 lecciones semanales, de lunes a viernes 9.00 a 12.20h. Este Curso está dirigido a niños y jóvenes (de 8 a 17 años) en verano. Los estudiantes se agrupan por edades y por nivel de idioma. En las clases de los niños y juniors, se potencia el trabajo gramatical y el desarrollo de las competencias orales y escritas asociadas a actividades didácticas, lúdicas y motivadoras. Una enseñanza dinámica, basada en el enfoque de la pedagogía activa, estimula a los jóvenes alumnos, despierta su interés por la lengua y mejora sus conocimientos sobre la cultura francesa. Incluye la comida en el restaurante de la escuela. Los niños y jóvenes de 8 a 17 años tienen la opción de contratar un programa de actividades, pagando un suplemento.
Curso de francés para adultos, a partir de 18 años: 20 lecciones semanales, de lunes a viernes de 9.00 a 12.20h. Estos cursos ofrecen una enseñanza de francés general escrito y oral realizada en un ambiente ameno. Las clases tienen un máximo de 12 alumnos, y se trabaja para que los alumnos adquieran las competencias gramaticales necesarias para cada nivel y mejoren la expresión y la comprensión escrita y oral, gracias a unas clases muy interactivas. Existe la opción de contratar otras clases más intensivas, pagando un suplemento.