Cursos de inglés para toda la familia en Canterbury
Los cursos para padres e hijos están acreditados por British Council y cuentan con más de 40 años de experiencia en la enseñanza del idioma. El programa de estudio está enfocado por edades y nivel de idioma, y el profesorado tiene mucha experiencia en el programa y participa también en las actividades opcionales que se organizan por la tarde.
Según la edad se imparten distintos programas:
De 5 a 7 años: Programa de 15 horas semanales, de lunes a viernes de 9:00 a 12:30h. Es un programa especialmente concebido para estas edades, en el que los niños realizan actividades divertidas en inglés y clases de inglés interactivas como teatro, música, arte, manualidades y actividades, y juegos llenos de imaginación, con estudiantes internacionales de todo el mundo.
De 8 a 10 años: 20 horas semanales de lunes a viernes de 9:00 a 12:30h + miércoles y viernes de 13.45 a 16.30h. Los niños realizan clases de inglés según su nivel. Estas clases están enfocadas a mejorar la fluidez y comunicación incentivando el aprendizaje e introduciendo algunos aspectos gramaticales, siempre de forma amena y adaptada a su edad.
De 11 a 17 años: 20 horas semanales de lunes a viernes de 9:00 a 12:30h + miércoles y viernes de 13.45 a 16.30h. Las clases se organizan según el nivel de inglés y las edades.
Adultos: Programa de 15 horas semanales, de lunes a viernes de 9:00 a 12:30h.
Existe la opción de contratar actividades por las tardes para toda la familia. Las clases de inglés están pensadas de forma que los adultos acompañan a los niños a clase por las mañanas y les van a recoger al mediodía.