Cursos de francés para toda la familia en París
Los adultos y los niños de 6 a 17 años realizan las clases en el mismo edificio, y con el mismo horario. En todos los grupos de los niños, éstos se reparten por niveles de idioma y edad. Hay un máximo de 15 alumnos por clase, aunque la media es de 11. Por las tardes, la escuela ofrece diversas actividades lúdicas y culturales opcionales, para toda la familia.
Curso de francés para jóvenes de 6 a 12 / de 13 a 17 años: 20 lecciones semanales, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00h.
Nuestras clases de francés son impartidas por profesores con larga experiencia y especializados en la enseñanza a los estudiantes más jóvenes. En el primer día, los estudiantes realizan un examen de evaluación; a partir del resultado de estos test y de la edad del estudiante, se crean los grupos de estudio. Las clases de francés se basan en el concepto de “Jugar y Aprender”, lo que significa que las clases son divertidas e interactivas, para animar a los estudiantes a utilizar el francés y mejorar sus habilidades lingüísticas. La enseñanza se basa en la comunicación oral con la ayuda de materiales auténticos como revistas, canciones, películas, juegos, etc. Al final del curso, cada alumno recibe un certificado que indica el nivel que ha alcanzado.
Curso de francés para adultos (a partir de 18 años): 20 lecciones semanales, de lunes a viernes 9.00 a 12.00h.
Estos cursos ofrecen una enseñanza de francés general escrito y oral muy completa. Las clases tienen un máximo de 15 alumnos, siendo la media de 11 alumnos. Hay la opción de escoger entre 8 niveles distintos (de principiante a avanzado). Se trabaja para mejorar las competencias gramaticales y la expresión y comprensión escrita y oral. Existe la opción de contratar clases más intensivas, pagando un suplemento.