Oxford University
Bienvenido a la Universidad de Oxford. Personas de todas las clases sociales y todas las partes del mundo nos han estado visitando desde hace nueve siglos. Los cursos de Summer Sessions en Oxford University son una excelente oportunidad para disfrutar de esta magnífica universidad de larga tradición. Oxford fue la primera universidad en el mundo de habla Inglesa. Nuestro objetivo es mantenernos a la vanguardia de los centros de aprendizaje, la enseñanza y la investigación.
El notable atractivo global de Oxford sigue creciendo. Estudiantes de más de ciento cuarenta países y territorios constituyen una población estudiantil de más de veinte mil. Más de un tercio proviene de fuera del Reino Unido.
La Escuela de Verano de la Universidad de Oxford reúne a participantes de todo el mundo y de todos los medios para estudiar en Oxford con algunos de los mejores profesores del país. La escuela de verano de este año cuenta con 40 cursos acreditados de una semana. Elija entre una amplia gama de temas, ejemplos del programa de 2012 incluye: Introducción a la Macroeconomía, aprender a mirar las pinturas, Chipre – desde el Neolítico hasta los romanos, así como la ética del medio ambiente y muchos más!
Las clases son de un máximo de doce alumnos para facilitar el debate y ofrecer una gran cantidad de tiempo entre usted y su tutor. Todos nuestros profesores tienen experiencia en la enseñanza en distintos niveles educativos. (Hemos organizado programas de verano en Oxford desde hace más de un siglo). Los cursos de verano en Oxford University están acreditados y se obtienen créditos de la Universidad, que pueden ser transferidos a otras instituciones, para ser utilizados en otras titulaciones.
También se ofrece la posibilidad de visitar increíbles aspectos de Oxford University, como edificios, museos y galerías de arte. Por la noche, los estudiantes pueden optar por ir al teatro, salidas y paseos, conciertos o reunirse en históricos pubs. También se organizan proyecciones de películas en nuestra cómoda sala de conferencias. Por encima de todo, en la escuela de verano se encontrará con gente interesante, podrá desarrollar nuevas ideas, y sumergirse en el aprendizaje.