Tipos de curso de alemán en Viena
Alemán intensivo (Intensivsprauchkurs Deutsch): 20 + 5 lecciones semanales de alemán
El curso de alemán en Viena consiste en 20 lecciones semanales de alemán, de 45 minutos de duración, de lunes a viernes, a las que hay que añadir 5 lecciones de “Programa Socio-cultural” 2-3 veces por semana. Este programa socio-cultural consiste en actividades guiadas por profesores, como tours guiados por la ciudad, ponencias y vídeos sobre la cultura austríaca, de temática variada como música, arte, historia y literatura, etc. También puede incluir cursos de baile de vals, fiestas y la práctica de algún deporte.
Características del curso intensivo de alemán en Viena:
- Se estudia en grupos reducidos (de 8 a 12 participantes).
- El énfasis principal de este curso está puesto en mejorar su alemán general y sus habilidades de comunicación. Las lecciones de gramática y conversación ayudarán al estudiante con la sintaxis y el vocabulario. Se practica la escritura de cartas formales e informales, y se trabaja profundamente en la pronunciación y la comprensión lectora.
- 2 profesores se reparten las clases de cada día, lo que garantiza una enseñanza más variada y estimulante. Esto también permite que los estudiantes se familiaricen con los diferentes estilos de enseñanza individuales, personalidades de los maestros y las variaciones en la pronunciación del alemán moderno.
- Los estudiantes pueden usar los ordenadores, libros, vídeos y revistas en el centro de recursos multimedia.
- Además, los estudiantes reciben un carnet, con el que pueden disfrutar de descuentos en muchos establecimientos de la ciudad.
Alemán super-intensivo (Super Intensivsprauchkurs Deutsch): 30 + 5 lecciones semanales de alemán
El curso de alemán super-intensivo en Viena consiste en 30 lecciones semanales de alemán, de 45 minutos de duración, de lunes a viernes, a las que hay que añadir 5 lecciones de “Programa Socio-cultural” 2-3 veces por semana. Este programa socio-cultural consiste en actividades guiadas por profesores, como tours guiados por la ciudad, ponencias y vídeos sobre la cultura austríaca, de temática variada como música, arte, historia y literatura, etc. También puede incluir cursos de baile de vals, fiestas y la práctica de algún deporte.
Características del curso super-intensivo de alemán en Viena:
- Cada día se trabajan 6 lecciones, de lunes a viernes. De éstas, 4 lecciones se dan en grupos reducidos (de 8 a 12 participantes), y las otras 2 lecciones se dan en grupos aún más reducidos (de 5 a 8 participantes), para asegurar la personalización de la enseñanza, y poder ayudar a cada estudiante con sus propias dudas o puntos débiles.
- Con este curso se consiguen progresos muy destacados en poco tiempo.
- Igual que en curso de alemán intensivo, el énfasis principal de este curso está puesto en mejorar su alemán general y sus habilidades de comunicación. Las lecciones de gramática y conversación ayudarán al estudiante con la sintaxis y el vocabulario. Se practica la escritura de cartas formales e informales, y se trabaja profundamente en la pronunciación y la comprensión lectora.
- 3 profesores se reparten las clases de cada día, lo que garantiza una enseñanza más variada y estimulante. Esto también permite que los estudiantes se familiaricen con los diferentes estilos de enseñanza individuales, personalidades de los maestros y las variaciones en la pronunciación del alemán moderno.
- Los estudiantes pueden usar los ordenadores, libros, vídeos y revistas en el centro de recursos multimedia.
- Además, los estudiantes reciben un carnet, con el que pueden disfrutar de descuentos en muchos establecimientos de la ciudad.