- Inicio
- Cursos
- Idiomas en el extranjero para jóvenes de 7 a 17 años
- Gran Bretaña de 7 a 17
- Inglés en Canterbury
Cursos de inglés y actividades en Canterbury
Canterbury es una ciudad universitaria histórica, cerca de las playas de la costa sur y con fácil acceso a Londres. Divertida para explorar y fácil de recorrer, Canterbury es un lugar seguro y cómodo para estudiar. El centro de estudios está situado a poca distancia del centro histórico de la ciudad.
El curso de inglés para jóvenes en Canterbury en verano, con alojamiento en residencia, ofrece distintas opciones:
- Inglés y Multi-actividades
- Inglés y Baloncesto
EDAD: De 12 a 17 años
DURACIÓN: A partir de 2 semanas
FECHAS CON VUELO Y MONITOR: 2 semanas: Del 30 de junio al 14 de julio 2024 // 3 semanas: del 30 de junio al 21 de julio 2024
Fechas generales del programa del 23 de junio al 25 de Agosto 2024
NIVEL DE INGLÉS: Todos los niveles
ALOJAMIENTO: Residencia, pensión completa
SEGURO MÉDICO Y DE VIAJE: incluido
VUELOS ida/vuelta: Incluidos, con monitor acompañante en las fechas indicadas
TRASLADOS AEROPUERTO: Incluidos los traslados de ida y vuelta al aeropuerto de Gatwick (de domingo a domingo)
PROGRAMAS: Inglés y Actividades | Inglés y Baloncesto
Curso de Inglés para jóvenes en Canterbury
El curso de inglés consiste en 15 horas de clase de inglés semanales organizadas por edades y nivel de idioma. Las clases se organizan en grupos de unos 12 alumnos por clase y se imparten para todos los niveles de inglés. (Ver información del Curso de Inglés).
Después de las clases de inglés se incluye un completo programa de actividades deportivas, sociales y culturales y excursiones: 3 excursiones de medio día a la semana y 1 excursión de todo el día por semana los sábados. Aquellos que lo prefieran pueden realizar el programa especializado en Inglés y Baloncesto.
Alojamiento
- En Residencia P.C.: Alojamiento en residencia, en habitación compartida, y en régimen de pensión completa.
Características

Acceso a instalaciones del campus

Actividades Sociales

Biblioteca

Cafetería

Curso acreditado

Jardín / Terrazza

Media 12 alumnos

Pizarras interactivas

Restaurante

WiFi
Precios y fechas
Elije la duración: de 2 a 4 semanas
Inglés y Multi Actividades | Vuelo y monitor acompañante INCLUIDO
2 semanas: del 30 de junio al 14 de julio 2024 // 3 semanas: del 30 de junio al 21 de julio 2024
Inglés y Multiactividades
Fechas flexibles, sin vuelos: del 23 de junio al 25 de agosto 2024
Suplemento: Baloncesto: 110 €/semana




Clases de Inglés en Canterbury
El curso de idioma consiste en 15 horas semanales de inglés a la semana. 4 lecciones diarias por las mañanas de lunes a viernes, con una media de 12 estudiantes por clase.
El cuso de idioma se imparte para todos los niveles desde principiante a avanzado. Los estudiantes se sitúan en grupos por niveles después de realizar un test de nivel el primer día de clase.












Escuela de inglés en Canterbury
La escuela en Canterbury está ubicada a solo unos minutos del centro de la ciudad medieval. Ofrece unas instalaciones modernas, perfectas para los estudiantes jóvenes. Las residencias están situadas a poca distancia andando, y para los estudiantes que prefieren estar viviendo en casa de una familia, hay un servicio gratuito de mini bus para ir cada día a la escuela.
- Clases modernas y bien equipadas
- Pizarras interactivas
- Sala de estudiantes
- Biblioteca
- Student Lounge
- Patio
- Cafetería
- Residencia con habitaciones compartidas y baño privado
- Wi fi
- Mini bus gratuito para ir de las familias a la escuela












Multiactividades:
Actividades todas las tardes:
3 excursiones de medio día por semana
Deportes
7 Actividades después de cenar por semana, de lunes a domingo
1 excursión de todo el día por semana: London, Brighton, Cambridge…
PROGRAMAS ESPECIALIZADOS
INGLÉS Y BALONCESTO. 9 horas de entrenamiento de baloncesto por semana con entrenadores especializados. Los estudiantes reciben clases prácticas sobre tiro, regate, pase, defensa y ataque, así como jugadas preparadas. Es un programa adecuado para todos los niveles. Los entrenadores planifican las sesiones para desarrollar la capacidad y las destrezas naturales de cada estudiante.