Cursos de inglés para toda la familia en Londres
El curso de inglés para toda la familia en Londres permite combinar un curso de inglés para adultos y para niños con unas divertidas vacaciones en Londres durante los meses de verano, en Semana Santa, Navidades u otoño.
Padres e hijos realizan las clases en el mismo edificio, situado en la zona de Kensington, cerca de la estación de Gloucester Road. El curso de inglés para niños se imparte en grupos de 15 alumnos, y el curso de inglés para adultos se imparte en grupos reducidos de máximo 10 personas. El programa de inglés para toda la familia en Londres también ofrece la posibilidad de participar en actividades sociales organizadas para las familias.
Curso de inglés para niños y jóvenes de 6 a 16 años
20 lecciones semanales, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00
Los cursos para niños a partir de 6 años y hasta los 16 están dirigidos a mejorar la comunicación y conversación, ampliar el vocabulario, aprender expresiones coloquiales y mejorar la fluidez. También se imparten clases de gramática, que se realizan en grupos reducidos. Las clases son creativas y lúdicas y se realizan trabajos en grupo para incentivar la comunicación entre los estudiantes y el aprendizaje.
Los niños de 6 años también pueden participar en estos cursos, siempre que algún adulto también realice clases, o permanezca en la escuela durante las horas de clase del menor.
Curso de inglés para adultos, a partir de 17 años
Mientras los niños hacen clase por la mañana, los padres tienen la opción de realizar clases de inglés. Se trata de un curso de inglés de 20 lecciones semanales, de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 El primer día se realiza un test de nivel y se sitúa al estudiante en la clase correspondiente, de nivel elemental a avanzado. Durante las clases se repasarán varios aspectos del idioma como gramática, vocabulario, comprensión oral y escrita, redacción, lectura, comunicación y pronunciación, aportando al estudiante confianza y fluidez en el idioma. La temática de las clases incluye: situaciones de viaje, temas sociales, reuniones formales e informales, conversaciones telefónicas. Durante todo el curso el estudiante recibe atención personalizada de su profesor para alcanzar las necesidades individuales de cada estudiante. Hay un máximo de 10 estudiantes por clase. Se intenta organizar las clases por nacionalidades para fomentar la práctica del inglés y al acabar el curso se entrega un certificado de asistencia.